Cine para mamá

"Madres & hijas", una película sobre la maternidad y el vínculo

La película que os proponemos hoy no es para los niños, sino para las madres. 'Madres & Hijas', protagonizada por Naomi Watts, Annette Bening y Samuel L. Jackson es un relato sobre la adopción, las oportunidades perdidas y el poderoso vínculo entre madres e hijas.

"Madres & hijas", la película

La película cuenta la historia de Karen (Annette Bening), una mujer que abandonó a la niña que tuvo con 14 años.

Ahora, 36 años después, mientras sigue lamentando la pérdida de su hija, encuentra a Paco (Jimmy Smits), dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida.

Elizabeth (Naomi Watts) es aquella niña, que acaba de empezar a trabajar en una firma de abogados a las órdenes de Paul (Samuel L. Jackson) mientras lucha con sus propios problemas de familia, sexualidad y poder.

En sus vidas se cruzará Lucy (Kerry Washington), una joven que quiere ser madre a toda costa y cree estar preparada para ello, pero pronto descubrirá que ser madre implica mucho más que dar a luz a un bebé.

En resumen, una emotiva historia coral sobre las elecciones tomadas, las oportunidades perdidas y y el poderoso vínculo que se establece entre madres e hijas.

El director de la película es Rodrigo García (hijo de Gabriel García Marquez y director de “Nueve Vidas”, “Cosas que diría con sólo mirarla” o "A dos metros bajo tierra"), y el productor, Alejandro González Iñárritu (“Babel”, “21 gramos”).

Etiquetas: madres, películas para niños, planes con niños, tiempo libre

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS