Cuidar el medio ambiente es muy importante

MamaTerra 2011: Ecología para niños

Enseñar a los niños a cuidar la naturaleza desde pequeños es fundamental. Y con este fin llega la sexta edición de MamaTerra, el festival ecológico de la infancia, esta vez a Barcelona. Huerto urbano, reciclaje, energías renovables, cocina… ¡Hay actividades para todos los gustos!

MamaTerra en Barcelona

La 6ª edición de MamaTerra, el festival ecológico de la infancia, llega con el objetivo de acercar la ecología y el cuidado del medio ambiente a los pequeños de la casa.

 

Para tal fin, se han planificado muchas actividades específicas para los niños: talleres de cocina, de huerto biológico, talleres de reciclaje y energías renovables, música, teatro, marionetas…

 

Es muy importante que nuestros hijos aprendan a cuidar la naturaleza desde pequeños. Y todos los que decidan asistir a MamaTerra lo harán mientras pasan un rato muy divertido en familia.

Más información

Como cada edición, este festival tiene lugar en el seno de BioCultura, la feria de productos ecológicos y de consumo responsable.

 

Se celebra en Barcelona entre los días 13 y 16 de mayo.

BioCultura para los mayores

Papá y mamá, además, podrán asistir a la 18ª edición de la feria de productos ecológicos y de consumo responsable: BioCultura. Contará con más de 700 expositores y espera recibir a más de 70.000 visitantes.

 

Los talleres y actividades que se han organizado en esta edición nos permitirán descubrir qué es el slow food, cómo es una vivienda ecológica, cómo tener un huerto en casa, cómo debe ser un comedor escolar ecológico y habrá hasta una pasarela eco-fashion.

Etiquetas: ecología

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS