Día de la madre

Mantras para mamás: "Estoy estupenda"

Ser mamá no siempre es fácil, sin embargo para tus niños siempre serás la mejor y más guapa. Por eso, cuando tu autoestima esté baja y no te veas guapa o con buen aspecto, lo mejor es que fomentes el pensamiento positivo.

Mantras para mamás: "Estoy estupenda"

¿Cómo y qué te dices a ti misma? Si entre las respuestas que das abundan las del tipo: "Qué fea estoy", "estoy horrible"... es momento de cambiar el chip. Atraes lo que proyectas y para que los demás te vean guapa, debes empezar por creértelo tú. Así que no dejes de repetir este mantra para madres, estas frases motivadoras, que seguro son más que merecidas.

"Estoy estupenda"

Después de haber estado embarazada y haber visto mi cuerpo cambiar hasta límites increíbles, después de saber lo agotador que resulta dar a luz, después de días y días con las hormonas revolucionadas, de noches y noches en vela, de grietas, puntos, ojeras, dolor de espalda y un trajín de aquí te espero... tengo derecho a mirarme al espejo, ser benevolente conmigo y decirme: "Estoy estupenda".

Sí, perdí la cintura en algún momento de mi primer embarazo y reconozco que me gustaría volver a verla. Pero a estas alturas me valoro lo suficiente como para saber que mi valía no depende de una talla 38 y mis méritos no son cuestión de tener un michelín más o un michelín menos.

Vale, de acuerdo, empiezo a verme algunas arruguitas alrededor de los ojos, pero si no tienes 20 años es lo normal, ¿no? Además, son de tanto sonreír. Y el día que me levanto con la moral bajita, no tengo más que preguntar a mis hijos cómo me ven. Para ellos soy la mamá más guapa del mundo.

 

 

Etiquetas: autoestima, familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS