Día de la Madre

Mantras para mamás: "Soy estupenda"

Ser mamá no siempre es fácil, sin embargo para tus niños siempre serás la mejor. Por eso, cuando te sientas desbordada o culpable lo mejor es que fomentes el pensamiento positivo.

Mantras para mamás: "Soy estupenda"

Los hijos sacan lo mejor de las madres y las llenan de amor: las hacen más sensibles, pacientes, generosas y tiernas. Eres una mamá estupenda y cuando no te sientas así debes potenciar el pensamiento positivo. Te enseñamos un mantra para que no dejes de repetírtelo.

"Soy estupenda"

"Haya o no haya dormido más de tres horas seguidas, me esfuerzo cada día por ser una buena madre, una buena esposa, una buena hija y una buena amiga, sin descuidar mi trabajo fuera y dentro de casa. Por eso, asisto con interés a las reuniones de la oficina y a las de la guardería; en ambas tomo notas y participo. Lo mismo redacto un informe para un cliente superimportante, que repaso tareas del cole, emparejo calcetines o preparo meriendas saludables. Sé si quedan yogures, cereales, toallitas húmedas o pañales y para cuántos días hay provisiones.

Quiero a mi pareja y se lo digo. Me preocupo por mis padres y se lo demuestro. Llamo a mis amigas por teléfono, varios días después de haberlo pensado, pero las llamo. Llevo a mis hijos al cole, a extraescolares, al pediatra, a cumpleaños, al parque... Y como sé que hay que dar ejemplo, siempre trato de hacer las cosas con buena cara y buenas palabras. ¿Soy o no soy estupenda?"

 

 

Etiquetas: autoestima

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS