Día de la madre

Mantras para mamás: 'Soy humana'

Eres humana y te equivocas, porque eso también forma parte de ser una buena madre. Cuando veas que flaquean las fuerzas, recuerda todas las veces que te has caído y te has levantado.

Mantras para mamás: 'Soy humana'

Las mamás también son humanas, es decir, se equivocan y no son perfectas, pero esto es parte de su encanto y sus vivencias. Ser madre es una aventura y en los momentos difíciles debes aprender a potenciar el pensamiento positivo, repitiéndote unas sencillas pero motivadoras frases.

'Soy humana'

De ahí que, a veces, se me olvide dónde he puesto las llaves o dónde he dejado la circular esa del cole. Otras veces, refunfuño a mi pareja por cualquier tontería, sabiendo que no es para tanto o que estoy siendo injusta, simplemente porque estoy agotada, y con quién sino con él puedo desahogarme.

Me saca de quicio esperar una cola y que las cajeras se pongan de cháchara, 'con la prisa que tengo'. Me desborda pasarme el día corriendo, pendiente de mil y un detalles, cerrando armarios, recogiendo cosas del suelo. Me fastidia dejar mis cosas siempre para el final y que al final el cansancio me venza. Pero, nunca, nunca, nunca, tiro la toalla. Entre otras cosas, porque luego me va a tocar recogerla a mí.

Etiquetas: autoestima, estrés, madre, mamá, mujer

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS