Planes con niños

Menuda Feria: un plan divertido en Zaragoza

Las ferias para familias con niños cada vez tienen más fans. Si vais a estar este fin de semana en Zaragoza, podéis pasároslo en grande en Menuda Feria, un evento para familias con niños de 0 a 14 años.

Menuda Feria: un plan divertido en Zaragoza

El fin de semana del 26 y 27 de noviembre se celebra en Zaragoza Menuda Feria, un evento pensado para familias y los futuros papás. La de este año es la segunda edición, y el lugar elegido es la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

 

Novedades de Menuda Feria 2011

Una de las novedades más destacadas este año es la Pasarela Infantil. Los niños desfilarán y lucirán sus mejores galas el sábado y el domingo a las seis de la tarde, justo antes del concierto de Félix Jodrá y su hijo.

Por primera vez, además de los talleres para niños, en los que pueden aprender a hacer collares con cápsulas de café, marcapáginas, felicitaciones en 3-D, flores de tela etc, Menuda Feria organiza varias actividades destinadas a padres e hijos. Es el caso del taller de masaje infantil o el taller de maquillaje infantil de Alpino.

También este año se estrena un un Rincón de la Lectura en el que colabora Mira Editores y un “espacio sin papás”, donde los pequeños pueden jugar y divertirse con otros niños mientras los papás asisten a alguna de las charlas para padres sobre educación en valores, Internet, obesidad infantil...

El domingo, además de sorteos de regalos y otras sorpresas, a las 11,30 horas, habrá un espectáculo de magia a cargo de Los mundos de Kraken.

Menuda Feria dispone de sala de lactancia y de un restaurante para bebés.

Entre los expositores estárán la marca aragonesa Imaginarium, que ha preparado un espacio para los peques con juegos y actividades.

Bugaboo también contará con su propio espacio. Además, con la proximidad del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA (1 de diciembre), la marca ofrecerá a los asistentes la posibilidad de dejar un deseo por África en el stand de la tienda Baby Mami, para conseguir que en 2015 nazca, por fin, una generación libre de SIDA.

 

Más información: menudaferia.com

Etiquetas: familia

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS