Planes para Halloween

Monster High vuelve a sus orígenes en ¡Bienvenidos a Monster High!

4 minutos

Las monstruitas preferidas de las niñas estrenarán en televisión este Halloween su nueva película de animación, desvelando los orígenes de Monster High y reforzando los valores más sinceros de la marca.

También te puede interesar: 7 lecciones que esquivar de las películas de Disney
planes para halloween

Durante los últimos años Monster High ha cautivado a varias generaciones de niños y niñas a través de sus historias y personajes. Nos ha enseñado que todos tenemos algo que nos hace únicos, algo que debemos compartir y celebrar en lugar de esconderlo y avergonzarnos. 6 años después de su llegada a España, Monster High abre las puertas de su instituto y da a conocer a todos los fans sus orígenes en la divertida película ¡Bienvenidos a Monster High!

 

El origen de las monstruitas

Hace mucho, mucho tiempo, los monstruos vivían escondidos por miedo a que los humanos descubrieran su existencia. Pero la hija de Drácula, Draculaura, y sus monstruo-amigas soñaban con un lugar en el que  todos los monstruos fueran bienvenidos y aceptados. Decididas a hacer realidad su sueño, las monstruitas se embarcaron en un viaje por el mundo en busca de monstruos de todas partes que quisieran ir al instituto monstruoso, Monster High.

Pero incluso en un lugar fantástico como Monster High hay maldad y una zombi pérfida está causando problemas en el insti. Por su culpa, los monstruos viven con el temor de que su secreto sea descubierto. Y por eso las monstruitas tienen la misión de salvar Monster High, para que los monstruos puedan vivir libremente en un lugar donde su monstruosidad sea aceptada y valorada.

Las principales protagonistas de esta nueva aventura son las inseparables Draculaura, Frankie Stein y Ari Hauntington, acompañadas por Lagoona Blue, Cleo de Nile y Clawdeen Wolf. En esta nueva entrega las monstruitas verán amenazados sus planes por Moanika D’Kay, una monstruita zombie que parece no aceptar la paz entre normis y monstruos. ¡La diversión está asegurada en la nueva película de Monster High!

¿Por qué nos gusta Monster High?

Monster High reúne bajo el mismo techo a los  hijos e hijas adolescentes de los monstruos más famosos de la historia, como Frankenstein, Drácula o el Hombre Lobo. Todos ellos comparten un estilo rompedor y una actitud inconformista ante la vida, así como un pequeño “defecto” o “rareza” –debido a su naturaleza monstruosa– que afrontan con grandes dosis de humor. En el instituto Monster High, los monstruitos son libres para ser ellos mismos mientras aprenden que sus diferencias son realmente especiales.

Bajo el lema “Sé única. Sé tú misma. Sé una Monster High”, la marca invita a las niñas a aceptar sus imperfecciones, expresar su personalidad sin complejos y a formar amistades duraderas basadas en la tolerancia y el respeto.

Looks monstruosamente increíbles

Coincidiendo con la nueva película, Monster High ha lanzado las muñecas protagonistas de esta nueva aventura: Draculaura Monstruita Murcielago 2 en 1, Cantante Buu-única y las Monstruitas Photocall.

  • Draculaura Monstruita Murcielago se transforma en murciélago al instante, lista para volar y mostrar con orgullo sus defectos más raritos. Al tirar de la palanca del corpiño rosa de Draculaura, su falda se convierte en unas enormes y preciosas alas de murciélago con estampado de corazones. Las niñas podrán recrear sus historias preferidas y dar rienda suelta a su imaginación con esta muñeca vampitástica.
  • Ari Hauntington, la nueva monstruita fantasmagórica de Monster High, es una verdadera estrella del pop. Ari, más conocida como Cantante Buu-única, incluye luces y sonidos, junto un vestido de tul morado que combina a la perfección con su pelo largo y rosa. Al acercar su mano, su rostro pálido y translucido se ilumina y canta canciones, que varían al desplazar la mano. Haciendo honor a sus orígenes fantasmagóricos, Ari lleva cadenas plateadas en el pelo y cintura.

monster high
  • En sus nuevas aventuras, las monstruitas tendrán tiempo incluso de hacer una gran fiesta, siendo Draculaura y Frankie las protagonistas del photocall. Las muñecas Monstruitas Photocall, lucen elegantes vestidos y máscaras para crear un look de fiesta vampitástico. Draculaura se ha convertido en una estrella de la pista de baile con su nuevo rostro, su tatuaje en forma de corazón rosa y un vestido negro y lila con toques plateados. Frankie está divina de la muerte con su vestido azul eléctrico con detalles escoceses.

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS