Una muñeca en el museo

Nancy se viste de moda

La muñeca Nancy cumple 45 años y lo celebra con una exposición en el Museo del Traje de Madrid. En ella, podremos verla vestida por 25 diseñadores españoles. Una cita entrañable para muchas niñas y sus mamás.

Nancy se viste de moda

La exposición “ Nancy se viste de moda” permanecerá en el Museo del Traje de Madrid del 27 de septiembre al 19 de enero de 2014. En ella, los fans de la emblemática muñeca de Famosa podrán verla luciendo modelos de la temporada otoño - invierno 2013/2014 de diseñadores como Devota&Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada, Juanjo Oliva, Maya Hansen o Ana Locking.

 

Como explica el Museo del Traje, la muñeca Nancy es uno de nuestros iconos más reconocibles. La importancia de la muñeca y lo que significó para las niñas de las décadas de los 70 y principios de los 80 la convierte en modelo de excepción para las colecciones de importantes diseñadores actuales.

 

El acceso a la exposición es gratuito. Por cierto, a partir de noviembre de 2013 el Museo del Traje recupera sus Fines de Semana en Familia, con actividades para familias con niños de 6 a 12 años. La preinscripción en estos talleres comienza el 8 de octubre.

 

Más información: Museo del Traje

 

 

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS