Los peques más estilosos

Niños celebrities, niños de moda

De madres y padres estrellas, no podía ser de otra forma, los hijos de las celebrities están más de moda que sus propios progenitores. Visten de una forma peculiar, tienen un carácter caprichoso y son protagonistas de alguna que otra rabieta.

Conoce a los niños mas it

Algunos muy pequeños y otros bebés, pero los niños de las celebrities ya marcan tendencia en todo el mundo: los pequeñitos más It están de moda y en todas partes copian su vestuario.

Firmas de alta costura, complementos, zapatillas de baloncesto para ellos y taconcitos para ellas, sombreros y los estampados más atrevidos visten a las mini celebrities. Como la hija de Tom Cruise y Kati Holmes, Suri, que es la reina de las tendencias infantiles. De cerca la siguen los hijos del actor Will Smith, Jaden y Willow Smith o los de Gwen Stefani, sin olvidarnos de estilos más clásicos como el de Apple, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin o incluso la infanta Leonor.

Ya lo apunta el dicho, “de tal palo, tal astilla” y, a veces, con mucho más glamour que sus padres, estos pequeños lucen la ropa como si estuvieran en una pasarela.

Te invitamos a que los conozcas todos y descubras cuáles son los looks más llevados por los hijos de la celebs.

Los peques más estilosos se reúnen en nuestra galería.

 

 

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS