Aprender inglés con niños

Nuevo club familiar con actividades en inglés en Barcelona

¿Te apetece compartir actividades divertidas con tu hijo en inglés? En Barcelona acaba de abrirse el BSB Familly Club, un espacio para divertirse en familia y potenciar el biligüismo.

Un club familiar con actividades en inglés es Barcelona

Ante la creciente demanda de actividades familiares, y sobre todo en inglés, El British School Barcelona ha creado el BSB FAMILY CLUB, un club donde padres e hijos podrán disfrutar cada sábado de un espacio común donde participar en actividades guiadas y especialmente diseñadas para divertirse aprendiendo inglés en familia y para potenciar el bilingüismo.

Cada sábado llevan a cabo distintas actividades. ¿Su objetivo? Favorecer la comunicación entre los diferentes miembros de la familia, integrar de forma activa a los padres en la educación de los hijos, fomentar el interés por la lectura y mejorar el inglés de forma divertida.

Los talleres se llevarán a cabo los sábados por la mañana, de 10 a 12h, y las actividades están dirigidas a familias con hijos menores de 7 años.

Cada sesión se divide en tres partes:

1. Actividad inicial: música, juegos y psicomotricidad.

2. Actividad lectora: lecturas dinamizadas.

3. Actividad de la semana (según calendario): manualidades, cocina en familia, teatro…

El precio de cada taller es de 20€ (15€ para familias con niños escolarizados en el British School Barcelona).

El BSB Family Club está abierto a todas las familias que quieran disfrutar de actividades educativas en inglés y español dirigidas por profesionales, no es necesario que los niños estén matriculados en el colegio.

Más información: BSB

 

Etiquetas: aprender inglés

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS