Frozen

Olaf (Frozen) regresa a las pantallas en una serie de cortos de Disney

El muñeco de nieve más famoso de la gran pantalla regresa a los hogares de los niños para entretener su confinamiento con un total de 20 cortos de animación. ¿Estáis preparados para embarcaros junto a Olaf en un montón de aventuras?

Desde hace algo más de un mes, los niños de varios países permanecen en confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus. Y, aunque son capaces de encontrar opulentas cantidades de diversión anclados entre cuatro paredes, a veces, las opciones se agotan. Pero entonces aparece Disney, para amenizar el día a día de los pequeños.

¿Recordáis al entrañable muñeco de nieve que sigue a Elsa y Ana en las aventuras que viven en el mundo helado, 'Frozen'? ¡Exacto, Olaf! Pues resulta que es el nuevo protagonista de una serie de cortos que va a lanzar la factoría de animación.

El pasado lunes, Disney anunció el lanzamiento de 'At Home With Olaf', una serie de 20 cortos animados y protagonizados por este especial muñeco de nieve. ¡Y ya tenemos un avance de este spin-off de una de las películas más queridas por los niños!

Los cortometrajes estarán disponibles de manera gratuita a través de los distintos canales de Walt Disney Animation Studios; Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Este proyecto nace en casa, en cuarentena y sin tener contacto exterior. Recordemos que los estudios de Hollywood no están exentos de las medidas impuestas para frenar el contagio por COVID-19 y han procedido al cese de los rodajes, a excepción de aquellos que pudieran continuarlos desde sus hogares. El creador es Hyrum Osmond, animador de Olaf en la primera película de 'Frozen'. El actor de doblaje Josh Gad vuelve a prestarle su voz al carismático personaje grabándose desde su casa.

"Estoy grabando los diálogos para 'At Home With Olaf' de Disney, dirigido por Hyrum Osmond y todos los genios que trabajan desde casa para dar vida a los cortos. ¡Gente, ahora también soy ingeniero de sonido!" Así bromeó Gad en una publicación acompañada de una fotografía en la que aparece con un micrófono. Además, añadió en Twitter, que había hecho su trabajo "en casa en un kimono de seda".

Fun With Snow (Diversión con la nieve)

Los niños podrán disfrutar de un total de 20 entregas de 'At Home With Olaf'. Las dos primeras ya están disponibles, y oscilan entre los 40 segundos, no llegan al minuto de duración.

Fun With Snow (Diversión con la nieve), es el nombre del primer vídeo y en él Olaf hace que un diminuto amigo suyo pierda la cabeza mientras se lo pasan bomba con bolas de nieve.

Alone in the Forest (Solo en el bosque)

Este es el segundo, que se titula 'Alone in the Forest' (Solo en el bosque) y nos muestra la parte más artística del muñeco de nieve más famoso de la pantalla, al bailar sobre el hielo.

Y más cortos de Frozen en Disney+

Disney+, es la plataforma de streaming de la compañía y ha llegado hace muy poco a España. Dentro de su amplio catálogo también podéis disfrutar de dos cortos más de Frozen: 'Frozen Fever', dura 10 minutos y nos enseña la fiesta que quieren preparar Elsa y Kristoff a Anna por su cumpleaños pero que se complica cuando su hermana se constipa y sus poderes ponen en peligro la celebración.

Si hay una época especial para los niños esa es la  Navidad, "Frozen: Luces de Invierno", es un especial navideño que también está disponible y cuenta con cuatro capítulos. Además guarda la peculiaridad de que sus protagonistas, son figuras de Lego. La sinopsis relata la desaparición de la aurora boreal, un hecho que hace que Anna, Elsa, Kristoff, Sven y Olaf se embarquen en un aventurero viaje para encontrarla.

El estreno de Frozen 2 se adelanta

Otra buena noticia para todos aquellos que no pudieron acudir a las salas de cine entre noviembre y diciembre del 2019 para visualizar la segunda entrega de una de las películas más taquilleras de Disney, Frozen 2, y también para los que no tienen suficiente con verla una vez, es que han decidido adelantar tres meses la llegada de la película a Disney+ a pesar de que su debut en streaming estaba preparado para el 26 de junio.

Aunque son muchos los territorios en los que ya está disponible parece ser que por el momento España tendrá que esperar por una serie de "acuerdos existentes" según notifica la ficha técnica del largometraje.

Vídeo de la semana

Continúa leyendo