Rocódromo, tirolina…

Parlaventura, un evento multiaventura y solidario

Del 17 al 25 de junio, coincidiendo con las fiestas del agua de Parla, el parque Parla Natura ha organizado un evento solidario en el que pequeños y mayores podrán disfrutar de actividades muliaventura.

¿Qué actividades podremos practicar?

El parque Parla Natura se convertirá durante unos días en un espacio multiaventura donde tanto pequeños como mayores podrán disfrutar de actividades al aire libre.

 

Habrá tiro con arco, para mayores de 7 años, rocódromo para los mayores de 5 años, tirolina infantil para peques entre 5 y 14 años, pistas hinchables con obstáculos.

 

Entre los planes multiaventura más atractivos está el looping bike, un recorrido aéreo en bici, que los mayores de 8 años podrán hacer de jueves a sábado.
Y el sábado 25 de junio, habrá una simulación de Fórmula 1 para mayores de 6 años.

Un evento solidario

Este evento tendrá lugar desde el día 17 al 25 de junio y todos los interesados podrán asistir de forma gratuita. Eso sí, como es un evento solidario, deberán donar material deportivo usado a la ONG Red Deporte y Cooperación.

 

El horario de las actividades es de 18 a 21 horas, de lunes a viernes y los sábados de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Etiquetas: familia

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS