Planes en familia

Películas que querrán ver tus hijos este verano

¿Qué mejor plan que aprovechar una tarde de calor para ir al cine a disfrutar de un rato de ocio en familia?

Nuestra mente tiene asociado el ir al cine como un plan pensado para una tarde de frío o lluvia pero lo cierto es que ver una buena película siempre puede ser una buena idea. Incluso en verano porque, además, de apoyar la cultura y pasar un rato entretenidos, con el calor que hace en las calles en los meses de julio y agosto refugiarse en una sala es la mejor decisión porque son lugares en los que podemos estar frescos y cómodos disfrutando en familia. 

Por eso te proponemos que incluyas este en la lista de alternativas para pasar tiempo con los peques aprovechando sus vacaciones ya que esta temporada la cartelera se ha llenado de títulos que ya se han estrenado o lo harán en los próximos días y seguro les encantan. Te contamos cuáles son.

Lightyear

Este spin-off de la franquicia Toy Story lleva dando de qué hablar desde mucho antes de su estreno. La película que acaba de estrenarse en cines narra la historia de uno de los personajes más queridos de la factoría Pixar, Buzz Lightyear, y como junto a su tripulación aterrizan en T’Kam Prime, un planeta extraño, en donde quedan atrapados, tras sufrir un ataque de insectos gigantes y sufrir que su nave resulte averiada. 

 

Los Minions: El origen de Gru

Si en casa sois fans de los minions, el 1 de julio tenéis una cita con estos simpáticos personajes amarillos porque son los protagonistas de Minions: El origen de Gru. Esta película cuenta cómo pasó su niñez Felonius Gru, quien crece en la década de los 70 en los suburbios de la ciudad siendo un fanático de un grupo de supervillanos conocidos como los Vicious 6. Su plan es entrar en la banda y para ello debe volverse malvado, ¿lo conseguirá? La respuesta la descubriréis en el cine. 

DC Liga de Supermascotas

Esta nueva versión de la Liga de la Justicia está protagonizada por las mascotas de los superhéroes que, por supuesto, también tienen superpoderes. Esta legión de animales no es nueva, fue creada en 1962 por el "padre" de Superman Jerry Siegel y el dibujante Curt Swan y ahora se han llevado a los dibujos animados para contentar a los pequeños de la casa. El estreno está previsto para el 29 de julio.

Un héroe samurái: la leyenda de Hank

Hank es un sabueso que comienza a entrenar con antiguo gato samurái para aprender a defenderse, pero termina convirtiéndose en la esperanza de un pueblo que busca ser borrado del mapa por un terrible villano. Este es el argumento de esta entretenida película que llega a las salas de cine el 5 de agosto.

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda

Tras los éxitos de Las aventuras de Tadeo Jones y Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas, vuelve este patoso arqueólogo el próximo 26 de agosto. Lo hace con la tercera parte de la saga internacional de animación que cuenta como, tras desatar accidentalmente un conjuro que ha puesto en peligro a sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni, Tadeo emprenderá junto a Sara la búsqueda contrarreloj de una solución.

El Gato con Botas: El último deseo

Para este último título vais a tener que esperar un poco porque es el 23 de septiembre la fecha que está marcada para el estreno de El Gato con Botas: El último deseo. Para despedir el verano y dar la bienvenida al nuevo curso, nada como embarcarse en las aventuras de este personaje que quiere llegar a conseguir el mágico último deseo que le permita restaurar las 8 de 9 vidas que ya ha perdido.

Continúa leyendo