Estrenos infantiles septiembre

Películas y series para niños que llegan en septiembre a Netflix

Acabamos de estrenar mes de septiembre. Con él llegan también muchos estrenos infantiles en forma de pelis y series a Netflix (algunos muy esperados).

El mes de septiembre ha llegado y, con él, los últimos momentos para exprimir al máximo lo que nos queda de verano. En una semana y poco los niños volverán al cole, dando por inaugurado el nuevo curso escolar 2022-2023. Aunque, eso sí, según el calendario, hasta el día 21 del mes que acabamos de estrenar no terminará el verano oficialmente así que, hasta entonces, tenemos que seguir aprovechándolo al máximo.

Películas y series para niños que llegan en septiembre a Netflix
Fuente: Netflix

Los planes para exprimirlo son muchísimos pero, si vuestras vacaciones ya se han terminado y toca volver a la rutina, no se nos ocurre mejor plan que Netflix.

Aunque sabemos que hay que controlar muy bien el tiempo que nuestros hijos pasan enfrente de una pantalla, aprovechar una tarde o un fin de semana en casa para ver todos juntos algunos capítulos de nuestra serie favorita o alguna película que acaben de estrenar en Netflix nos parece un plan genial para pasar tiempo en familia.

Como cada mes, Netflix tiene pensado renovar parte de su catálogo infantil este septiembre. A la plataforma llegarán estrenos muy esperados y otros que, aunque no lo sepamos, serán algunos de los favoritos de todos los niños.

Hemos hecho un repaso a la cartelera de la plataforma y te contamos cuáles son las películas y las series infantiles que Netflix tiene pensado estrenar a lo largo de este mes de septiembre para que las podáis ver todos juntos en casa estos últimos días de verano o después de la vuelta al cole.

Estrenos infantiles de Netflix en septiembre

Tú no eres especial

Una nueva serie pensada para pre adolescentes y adolescentes que versa alrededor de una chica que tendrá que mudarse a de Barcelona a un pequeño pueblo del País Vasco llamado Salabarria. Allí intentará descubrir los secretos de su vida familiar y la relación que tienen con la brujería.

  • ¿Cuándo se estrena en Netflix? Estará disponible el 2 de septiembre

Eva y Beba

La adaptación de la saga de libros homónima de Annie Barrows será la primera de una trilogía de películas que se irán estrenando poco a poco.

Una historia que enseñará a los niños valores como la amistad verdadera y sobre la importancia de seguir siendo uno mismo y rodearse de personas que te quieran tal y como eres.

  • ¿Cuándo se estrena en Netflix? El próximo 2 de septiembre

CoComelon

Si tienes niños pequeños en casa, estarás muy familiarizado con la serie CoComelon. Esta serie tan enérgica ha capturado el corazón de miles de niños pequeños alrededor de todo el mundo.

Entre el 5 y el 6 de septiembre, Netflix estrenará seis canciones nuevas con más aprendizaje y aventuras gracias a sus personajes.

Una segunda oportunidad: escuela de gimnasia

Si en casa hay algún pre adolescente o adolescente al que encantó la serie del Club de las Canguro, estamos casi seguros que esta nueva serie de Netflix se convertirá en septiembre en su serie favorita.

Versa sobre la vida de Kyra, una chica que tendrá que buscar una nueva oportunidad para perseguir sus sueños en la gimnasia rítmica después de sufrir una lesión. Mientras lo intenta, aprenderá lecciones inolvidables y muy importantes sobre la amistad y también sobre el trabajo en equipo.

Así que, no estamos ante una serie meramente entretenida: también enseñará valores muy interesantes a los chicos.

  • ¿Cuándo se estrena en Netflix? A partir del próximo 16 de septiembre

Pokémon: las crónicas de Arceus

Por muchas series y películas que se estrenen de Pokémon, su furor no va a descansar nunca.

Netflix estrena este septiembre una nueva serie, dividida en cuatro partes. El argumento gira en torno a las aventuras de Ash y sus amigos, que se reunirán en Sinnoh para celebrar a los Pokémon que vienen de allí.

Tendrán que investigar la leyenda de Pokémon Arceus y, mientras lo hacen, el equipo destapará la conspiración del Equipo Galaxia, que pondrá en peligro al mundo.

  • ¿Cuándo se estrena en Netflix? El próximo 23 de septiembre

My Little Pony: deja tu marca

El capítulo dos de la ya archiconocida serie de My Little Pony llegará a la plataforma el 26 de septiembre. En esta ocasión, el equipo se trasladará al festival anual del Día de bahía Yeguamar. ¿Qué pasará?

Ada Magnífica, científica

El próximo 12 de septiembre llegará la temporada 3 de la serie de la fabulosa científica Ada Magnífica y de sus mejores amigos. Una serie educativa y muy entretenida, perfecta para que los niños aprendan ciencia y otras materias.

Marta Moreno

Marta Moreno

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

Continúa leyendo