Planes con niños

¡Toda la familia a la vendimia!

¿Os apetece pasar un fin de semana en familia viendo cómo se recoge la uva? Durante finales de septiembre y el mes de octubre es la temporada de la vendimia. Algunas bodegas, como Pagos de Aráiz, en Navarra, permiten a sus visitantes participar en la cosecha. Los niños son bienvenidos.

¡Toda la familia a la vendimia!

El enoturismo no es solo una opción de ocio para parejas. Ir a pasar un fin de semana al campo y descubrir cómo se cosecha la uva es un plan fantástico para toda la familia y una forma original de disfrutar de la naturaleza con los niños.

Fin de semana de enoturismo en Navarra

La bodega navarra Pagos de Aráiz nos invita a disfrutar este otoño de una divertida jornada de vendimia, perfecta para compartir un día en el campo con la familia.

Durante finales de septiembre y el mes de octubre, Pagos de Aráiz ha preparado una divertida actividad que nos invita a participar en la recogida de la cosecha.

¿Qué se puede hacer?

El programa incluye catas de uva de diferentes variedades, degustación de mostos y vinos en proceso de fermentación y recogida de racimos de uva en las mejores parcelas de la finca, ubicada junto a la bodega en un hermoso paraje a las afueras de la villa medieval de Olite.

El precio de la actividad es de 12 euros por persona, y gratis para los menores de 16 años.

Además de enseñar a los visitantes los secretos de la vendimia, en Pagos de Aráiz organizan otras actividades de enoturismo en las que intentan conectar el mundo del vino con el medio ambiente, como sus clases de yoga y tai chi al aire libre, mini trecking por el viñedo o paseos a caballo.

Más información y reservas: info@bodegaspagosdearaiz.com o en el teléfono 948 399 182.

Etiquetas: familia

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS