PATROCINADO

Por qué una impresora sigue siendo un gadget muy útil en casa con niños

Actividades para jugar en casa, papeleos que presentar, trabajos de clase, apuntes... son tantas las veces en las que necesitas echar mano de ella que el ahorro de tiempo y dinero que supone disponer en casa de una impresora si tenéis peques es muy significativo.

De igual forma que hemos ido incorporando a nuestros hogares gadgets novedosos a medida que hemos comprobado su practicidad, nos estamos dando cuenta de que esto no tiene por qué significar acabar con otros de toda la vida que nos facilitan la vida. Es el caso de las impresoras, que recuperan un lugar en casa que jamas deberían haber perdido si es que en la tuya lo hicieron en algún momento. 

Una impresora, y más en la actualidad, donde los diseños incorporan las últimas novedades tecnológicas y además son multifuncionales, es un must, que dirían los más jóvenes de la casa. De nada sirve, en la era de la inmediatez, tenerlo todo a golpe de clic en el móvil si cuando necesitamos entregar algo en formato papel no podemos disponer de ello sin salir del hogar. No tiene sentido. Y esta es una situación hipotética que se da especialmente a menudo con niños y adolescentes en la familia.

Papeleos varios que debemos presentar, trabajos de clase, apuntes... el ahorro de tiempo y dinero por tener una impresora en casa si tenéis peques es muy significativo. Sobre todo porque a todo esto hay que sumar que, con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, es un momento clave en el que se necesitan multitud de juegos o actividades de ocio con las que entretenerles en el hogar, y muchas de ellas requieren del uso de este dispositivo, como las que están disponibles en el inspirador Rincón Creativo de Epson.

Con ReadyPrint de Epson nunca te quedas sin tinta

Es cómodo saber que puedes imprimir lo que necesites sin salir de casa y es innegable el ahorro, el cual todavía puede ser mayor si te decantas por el plan de suscripción ReadyPrint de Epson ya que te ayuda a planificar y anticipar tu gasto y te garantiza que jamás te quedes sin tinta. Esto último, como tendrás bien guardado en tu memoria de tus tiempos de estudiante, suele ocurrir siempre en los momentos más inoportunos, así que no infravalores la ventaja y el alivio que supone el hecho de saber que no les ocurrirá a tus hijos ni tú tendrás que rememorar cabreos propios del pasado. Ya tuviste suficiente en su momento con las impresoras de cartuchos, ¿verdad? 

Con ReadyPrint de Epson no solo te olvidas para siempre de estos, sino que además tienes la doble tranquilidad económica de saber que no gastarás de más y que no habrá sorpresas en este sentido. La vida está muy cara y no es cuestión de regalar más euros por aquí y por allá en cuestiones que parecen menores pero sumadas suponen un gasto reseñable. No en vano, solo en tinta, con este plan de suscripción de Epson ¡puedes ahorrar hasta un 90% en costes de impresión! 

Así que, de igual forma que planificas el uso de tus electrodomésticos para ahorrar en la factura de la luz; reciclas y reutilizas no solo por una cuestión medioambiental, sino también de ahorro; o haces cosas por ti mismo que antes contratabas, también tienes en tu mano controlar al detalle y de manera preventiva tu consumo y gasto en tinta para la impresora