Patrocinado

¿Por qué las Navidades son mágicas? Porque detrás SIEMPRE están ellas

Hoy queremos rendirle un GRAN HOMENAJE a todas las personas que hacen posible que las Navidades sean mágicas: mamá, papá, abuela, tío... Cada año trabajan sin descanso para que todo salga de maravilla. Ese trabajo sin valorar es el que queremos homenajear. ¿Te unes?

¿Quién semanas antes a las fiestas navideñas se preocupa de pensar el menú? ¿Quién días antes a las esperadas Navidades se va al mercado para comprar el pavo, el besugo, el cordero, el salmón... para ahorrar unos euros y guardarlo en el congelador hasta el día en cuestión? ¿Quién está detrás de esa receta que solo sabe ella y la preparáis juntos en familia todas las Navidades? ¿Quién se preocupa de contar las uvas para que todos tengamos las 12 para cada una de las campanadas? En cada familia siempre hay un encargado que organiza y dirige los menús, los regalos... una madre, un padre, la abuela o una tía, y hoy los supermercados DIA le rinden un precioso y emotivo homenaje que desde Ser Padres nos queremos unir. Te contamos todos los detalles de esta original iniciativa de DIA.

DIA ha creado Esto es un trabajo S.A., una empresa que nace como homenaje a todas estas personas que hacen posible la Navidad porque esas personas que invierten su tiempo para que nosotros disfrutemos se merecen un GRACIAS de todos nosotros. ¿Acaso organizar las fiestas de Navidad no son un auténtico trabajo? Conlleva organización, planificación, ajuste al presupuesto, objetivos... y por eso desde 'Esto es un Trabajo S.A.', promovido por la cadena de supermercados DIA,  se puede elaborar unas divertidas tarjetas de visita personalizables, ser elegido el empleado de la semana de "nuestra empresa" o ser invitado a una cena de Navidad super especial para 40 personas. Si quieres ser uno de ellos inscríbete en la web Esto es un trabajo S.A..


¿Te unes a darle las gracias a todos aquellos que hacen que las navidades reluzcan y sean mágicas? ¡DIA te lo pone fácil!

Continúa leyendo