Planes en familia

PortAventura en Halloween, un plan familiar electrizante

En Halloween, PortAventura se transforma en un lugar terroríficamente divertido con más de 280 personajes y criaturas, cuatro pasajes del terror únicos en toda Europa, y hasta nueve electrizantes espectáculos. Sus cuidados y ricos menús vampíricos están preparados para todas las edades. ¿Te lo vas a perder?

Siempre es buen momento para hacer una escapada a PortAventura, ubicado en Tarragona. Es más que un parque de 42 atracciones donde vivir experiencias emocionantes y emocionales. Emocionantes por la adrenalina que genera desde su clásico Dragón Khan, donde daréis 8 loopings a más de 110 km/h, o la brutal atracción de la zona de China Shambala, con sus 76 metros de altura la convierten en la montaña rusa más alta y con la caída más larga. También hay experiencias emocionales en PortAventura porque la zona de SésamoAventura hace conectar a grandes y pequeños. Desde mayo 2019, Street Mission combina realidad virtual de los expertos y creadores de Epi y Blas con sabores, olores y colores de todo el mundo de Barrio Sésamo. Es la primera dark ride del parque.

Cada época terrorífica de Halloween, el parque de apasionantes atracciones se prepara para dar sustos adecuados según las edades (o según la valentía de cada uno). Del 21 de septiembre al 17 de noviembre, el resort se transforma en un lugar diferente y asombroso en el que es posible vivir una experiencia terroríficamente divertida pensada para disfrutar con toda la familia.

Para los amantes de pánico, “La Isla Maldita®” es la principal novedad de Halloween 2019. Se trata de un pasaje del terror único en Europa que se convertirá en el favorito de los amantes del miedo y la adrenalina. ¡Estar absolutamente preparados para  gritar, sudar y vivir en una película de terror! Consiste en un recorrido de 1 kilómetro, donde los más atrevidos vivirán una historia de terror en primera persona y de la que tratarán de escapar. Se desarrolla en una isla remota del Caribe donde esperan más de 100 fantasmagóricos piratas que han vuelto a la vida después de una espeluznante tormenta. El pasaje se ubica en una escenografía de agua, barcos hundidos y vegetación, y dispone de un área previa con animación y restauración. La experiencia ha sido creada por la dirección de espectáculos de PortAventura World en colaboración con especialistas en efectos y el equipo de maquilladores liderado por Alejandra Alcañiz, reconocida maquilladora profesional que cuenta con diversos premios. 

Si sois de emociones fuertes, los pasajes de Apocalipsis Maya, [REC] Experience y Horror en Texas se pueden disfrutar por separado o con el pasaporte más espeluznante, Halloween Passport. ¡Preparaos para gritar! 

Planes para familias de todas las edades

Con más de 22.000 calabazas, murciélagos, telarañas, y más de 280 personajes entre los que se pueden encontrar fantasmas, catrinas y otras criaturas terroríficas, toda la familia puede disfrutar de paseos y atracciones adaptadas a la estética de la fiesta de los muertos  en cada una de atracciones, los hoteles y los restaurantes. Sin duda para las familias que están pensado hacer una escapada al parque merece la pena hacer coincidir con Halloween, pero si se os escapa la época ¡no os preocupéis! Cada temporada, PortAventura World plantea una oferta completa para todas las edades con pasajes, atracciones, espectáculos y gastronomía dedicada íntegramente a esta temática especial. A modo de souvernir hasta las tiendas del resort ofrecen gran variedad de productos tematizados, como máscaras, y disfraces para vivir un Halloween sorprendente. ¡Todos los niños saldrán con el clásico "lo quiero"!

En SésamoAventura además de la novedad Street Mission os encontraréis con El Conde Draco, anfitrión de la temporada más vampírica del parque, junto al resto de personajes de SésamoAventura caracterizados de Halloween. Un espectáculo inolvidable para cantar y bailar en familia es Halloween Family Festival o Halloween Kingdom en el Gran Teatro Imperial. Durante el show, los visitantes disfrutarán de acrobacias con enigmáticos bailarines y acróbatas que se fundirán en un entorno gótico para evocar las almas del más allá. Por otro lado, La Posada de Halloween nos lleva al Emma’s House Restaurant, en Far West. Allí, los visitantes podrán degustar un menú especialmente diseñado por una alocada y divertida familia, que pasa estos días recibiendo a los comensales y acompañándoles en una velada llena de deliciosos platos al estilo de Halloween.

¿Dónde alojarse?

PortAventura World es un destino único, donde las familias de toda Europa van a disfrutar de la propuesta de ocio, alojamiento y restauración más completa en sus tres parques temáticos (Ferrari Landa, PortAventura Park y Caribe Acuatic Park) y seis hoteles. El más nuevo es Colorado Creek, un hotel de 4 estrellas al más puro estilo de la fiebre del oro del lejano Oeste, lleno de comodidades, donde sentirse unos auténticos privilegiados. ¡Perfecto para coger fuerzas y descansar para volver!

Vídeo de la semana

Continúa leyendo