Patrocinado

Premiamos a los 'Padres responsables' al volante

Direct Seguros lanza la campaña ‘Padres Responsables’, una estrategia con la que regalará hasta 50 euros a los nuevos clientes. ¿Te unes? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles.

Direct Seguros crea una campaña para premiar a los ‘Padres Responsables’, regalando vales descuento en combustible de hasta 50 euros, según la modalidad y la prima contratada, a todos los nuevos clientes. La aseguradora refuerza así su compromiso con los conductores más precavidos al volante. Es su original forma de dar las gracias a todos los padres por hacer las carreteras más seguras.

Padre y mejor conductor, binomio asegurado

Bajo el eslogan 'Cuando eres padre te conviertes en muchas cosas... pero sobre todo, en mejor conductor', la aseguradora Direct Seguros centra esta iniciativa en las comunidades de padres y madres que ven modificados sus hábitos de conducción cuando tienen hijos. ¡Han dado en el clavo! ¿Quién no ha cambiado su forma de conducir cuando se ha convertido en padre o madre? Y ese cambio se produce desde el tan especial primer viaje del hospital a casa.

Según un estudio realizado por Direct Seguros, a 250 personas entre los días 18 y 24 de enero de 2016, el 68% de los españoles admite conducir de forma más segura cuando viaja con niños. Más de la mitad de los encuestados confesaron que evitan saltarse semáforos en rojo y circulan más despacio cuando en el coche le acompañan sus hijos. ¡Por todo ello, GRACIAS!