¿Qué hacemos hoy?

Los 100 mejores planes para disfrutar de Madrid en familia

Esta es una guía poco convencional de planes con niños. Los peques van a la ópera, se convierten en magos o aprenden acrobacias circenses, entre otras muchas alternativas.

Los 100 mejores planes para disfrutar de Madrid en familia

En “¿Qué hacemos hoy? Los 100 mejores planes para disfrutar de Madrid en familia” (Ediciones La Librería), los padres encontrarán ideas para pasar un rato divertido en Madrid adaptadas a todo tipo de gustos, bolsillos y edades de los niños.

 

Este libro es una guía para padres activos, con ganas de compartir experiencias con los niños, divertirse juntos y enriquecerse con las actividades y vivencias.

Madrid con niños

Los planes están ordenados por tipo de actividad: museos, naturaleza, descubre la ciudad, planes diferentes, parques temáticos y deportes.

Además, para ponérnoslo más fácil, cada plan va acompañado de símbolos cuya lectura da información sobre sus características (si son actividades organizadas, si es necesario reservar, si se puede llevar al bebé o si son planes tranquilos o movidos, por ejemplo).

Otro detalle que nos gusta es que en cada plan se hacen propuestas complementarias muy útiles: por ejemplo, sitios kids friendly para comer al lado de cada museo, lugares alternativos para ver con los niños cerca de cada plan o lugares parecidos a los que nos puede apetecer ir.

También hay apartados de actividades en inglés con niños, empresas que organizan fiestas de cumpleaños, lugares en los que practicar deportes con los peques (desde fútbol o karting hasta golf).

Al final del libro, aparece una guía muy útil de planes por barrios y edades de los niños; otra en función de precios y edades de los niños y otra de actividades a cubierto para cuando hace mal tiempo.

En definitiva, una guía indispensable para familias con niños pequeños que quieran disfrutar de todas las posibilidades que ofrece Madrid.

 

 

Etiquetas: familia, hijos, libros para padres, planes con niños, tiempo libre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS