¡Felicidades papá!

Qué regalar el Día del Padre: ideas originales

1 minuto

Es tu pareja y el padre de tus hijos, es único, la persona con la que compartes tu vida y con la que has formado una familia. ¿Qué puedes hacer para que su día, el 19 de marzo, el día del padre, sea especial?

Regalos originales para el Día del Padre

Cuando se aproxima una fecha como la del 19 de marzo, el día del padre, buscar un regalo para papá es siempre una alegría. Hay muchos motivos para celebrar: tu amor por él, por la familia que habéis formado y por, como no, los hijos que tenéis o estáis esperando. Además, más allá de lo material, hay muchas formas de festejar que él es el mejor papá del mundo.

Un Día del Padre de lo más original

Con mucho cariño

A veces los detalles no materiales son para la mayoría de los padres la mejor manera de saber el amor que sentimos por ellos. Por eso, los besos y los abrazos, las notas de cariño y palabras bonitas para papá son este día, más que nunca, el mejor regalo.

Con experiencias

La rutina es necesaria, pero romperla también para tener recuerdos bonitos e imborrables. ¿Quieres que papá no olvide este día? Haced algo especial: un spa, una merienda con los niños, una fiesta o viaje sorpresa, un regalo en el que se impliquen tus hijos… ¡Sorprendedlo!

  ¡No te pierdas nuestra selección de regalos para papá!

 

Etiquetas: día del padre, familia, hijos, padre, papá, paternidad, regalos día del padre, regalos originales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS