Lecturas para padres

'¿Quién es Patricia Luna?', lectura recomendada para madres

Con el verano pisándonos los talones seleccionamos unas lecturas para engancharse en vacaciones. '¿Quién es Patricia Luna?' es el nuevo libro la mamá bloggera Isabel García Zarza.

PATRICIA LUNA

'¿Quién es Patricia Luna? Todo sobre el increíble caso Bond' es es un retrato inteligente de qué significa ser mujer hoy en día, y una sátira mordaz de novelas eróticas como 'Cincuenta sombras de Grey'.

Patricia Luna, la protagonista de la última novela de Isabel García Zarza y Silvia Oviaño, es una ilustradora con una vida un tanto caótica y desordenada a la que le encargan ilustrar el lanzamiento de un best seller erótico con gran impacto internacional.

La escritora Isabel García-Zarza es periodista y madre de familia numerosa. Tiene dos niños y una niña. El aburrimiento está desterrado de su vida. Estoy casada con el padre de las criaturas y vivimos en el centro de Madrid, uno de los lugares más hostiles, pero también de los más entretenidos, para criar niños. Escribió 'Diario de una madre imperfecta'. Su blog personal es una visión irreverente de la maternidad. ¡Descúbrelo en www.mividaconhijos.com !

Etiquetas: libros para padres, madre, ser madre, verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS