Navidad solidaria

Recicla y comparte tus juegos y juguetes

¿Tienes juegos en casa que ya no usáis? ¿Quieres colaborar con una buena causa? Te presentamos una iniciativa solidaria que pretende ayudar a los padres a transmitir a los hijos valores como la generosidad, la empatía o la solidaridad.

Recicla y comparte tus juegos y juguetes

Según un informe del Instituto de Estudios Económicos (IEE) realizado a partir de datos recogidos por la agencia Eurostat a 22 de octubre de 2012, la población en riesgo de pobreza ha crecido en España hasta el 27% en 2011 como consecuencia de la crisis, frente al 25,5% registrado en 2010. Esta situación obligará a muchas de las familias afectadas por dicho crecimiento a reducir su inversión en juegos y juguetes con motivo de la Navidad. ¿Vas a quedarte con los brazos cruzados?

Únete a Recicla y Comparte

“Recicla y Comparte” es una iniciativa de Dideco, respaldada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), con la que padres y niños podrán acercar juegos en buen estado a cualquiera de las tiendas Dideco. Allí se encargarán de almacenarlos y enviarlos a la ONG Remar Internacional. Una asociación que tiene como objeto mejorar la calidad de vida de niños y familias sin recursos. Por cada juego donado, se obtendrá un bono del 10% de descuento para canjear en el próximo juego educativo Cayro que se adquiera en tiendas Dideco.

 

Etiquetas: aprender valores, juegos, juguetes, navidad, navidad con niños, solidaridad

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS