Un plan en la Costa del Sol

Selwo Aventura y Selwo Marina, ¿pasamos un día entre animales?

En plena Costa del Sol, los parques Selwo Aventura y Selwo Marina son perfectos para pasar un día en la naturaleza con los pequeños de la casa. Podrán dar de comer a las jirafas, ver delfines...

Selwo Aventura y Selwo Marina

Si estás pensado pasar las vacaciones en Málaga, además de disfrutar de sus playas, también podemos organizar algunos planes con niños disfrutando de la naturaleza y los animales. Selwo Aventura, en Estepona, es un parque en el que los peques podrán disfrutar con los más de dos mil animales de todos los continentes. No es un zoo al uso ya que todos estos animales viven en semilibertad y en condiciones muy parecidas a su hábitat natural.

 

Lo mejor de todo es que nuestros hijos no solo podrán ver a los animales sino que también pueden dar de comer a las jirafas, dar un paseo en todoterreno, subirse a la tirolina fija más larga de Europa y hasta dormir en un poblado africano.

 

Selwo Marina está en Benalmádena y nos permite viajar a Sudamérica, desde el cálido Caribe hasta la gélida Antártida, para conocer su fauna y aves exóticas más carismáticas.

 

Si te apetece visitar ambos parques, una buena opción es comprar el Selwopack, una entrada conjunta para visitar Selwo Aventura, Selwo Marina y el Teleférico de Benalmádena.

 

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS