Plan con niños en Barcelona

"Setmana del Llibre en Català" 2011 ¡A leer!

La Semana del Libro en Catalán regresa al parque de la Ciutadella de Barcelona entre el 9 y el 18 de septiembre. En esta gran fiesta de la lectura en catalán hay actividades para niños y familias a diario.

"Setmana del Llibre en Català" 2011 ¡A leer!

Los organizadores de la La Setmana del Llibre en Català nos invitan a pasear, mirar, revolver, leer, escuchar, probar, comprar, suscribirte, relajarte, respirar, jugar... ¿Suena bien, no?

Esta feria del libro en catalán está organizada este año en 27 casetas gestionadas por libreros y editores y construidas con madera reciclada de antiguos embalajes en el parque de la Ciutadella de Barcelona.

Actividades para niños en La Setmana del Llibre

El lunes 12 y el martes 13 está cerrado, pero el resto de los días, del 9 al 18 de septiembre, habrá actividades de animación a la lectura, títeres, cuentacuentos, manualidades etc. para que los niños -y sus padres- disfruten a lo grande.

  • Cada día entre semana, a las 18h, hay un espectáculo infantil auspiciado por las Bibliotecas de Barcelona.
  • Además, el día 10 está organizado un Gran Encuentro de personajes de cuentos con la presencia de Caillou, Bob, Junie B Jones, Tina la superbruja, Geronimo Stilton, Asha, Les 3 Mellizas, la bruja aburrida, el Inspector Sito...
  • El 17 de septiembre hay un encuentro de ilustradores en el que los niños podrán pintar un cuento, el 18 espectáculos de marionetas...

Más información: www.lasetmana.cat

 

 

 

 

 

Etiquetas: libros para niños, planes con niños, tiempo libre

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS