Sorteo. Escuela de padres

SerPadres.es te invita a un curso de coaching para padres

¿Te apetece descubrir el mundo del coaching para padres? SerPadres.es sortea dos invitaciones para el life training “Educa a tus hijos para la Felicidad”, impartido por la coach Anne Astilleros.

Coaching para padres

El coaching es una técnica que permite potenciar las propias habilidades y cambiar nuestra manera de enfrentarnos a los retos. Aunque se utiliza mucho en el ámbito de la empresa, los cursos de coaching para padres y familias están teniendo cada vez más éxito.

Muchos padres y madres buscan en el coaching soluciones distintas a los problemas de siempre, un cambio de enfoque en la educación de sus hijos o una vía para detectar errores en la convivencia de la familia –y también para confirmar sus aciertos-.

Life training “Educa a tus hijos para la Felicidad y el Éxito Total”

¿Te apetece descubrir qué puede hacer el coaching por ti? En SerPadres.es queremos darte la oportunidad de comprobarlo con el sorteo de dos invitaciones para el life training “Educa a tus hijos para la Felicidad y el Éxito Total”, que impartirá la coach Anne Astilleros el próximo 29 de enero en Madrid.

Los objetivos de este curso son aprender a:

  • Fomentar una autoestima sana en tus hijos.
  • Permitir que tus hijos disfruten de su propio espacio y tiempo para estar solos y poder desarrollar así su creatividad y talentos.
  • Aprender a poner límites sanos a los niños.
  • Ser, tú mismo, un ejemplo vivo de una persona feliz.
  • Fomentar en tus hijos una forma de pensar enfocada a la felicidad.

El curso se celebrará el 29 de enero de 2011 en el Hotel NH Sanvy. Calle Goya, 3 Madrid. El horarioesde 10 a 14 y de 15:30 a 19:30 h. El precio del curso es de 150 euros, aunque hacen descuentos para familias.

¿Cómo puedes participar en el sorteo?

Es sencillo. Solo tienes que escribir un e-mail con tus datos de contacto a info@atreveteaserfeliz.com indicando en el asunto "Sorteo SerPadres.es". La fecha límite es el 21 de enero de 2011. ¡Suerte!

Más información sobre el curso: www.anneastilleros.com

 

Etiquetas: autoestima, familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS