Un plan perfecto

Shopping y ocio en familia se dan la mano en Madrid

Fin de semana de grandes actividades en familia, como talleres de magia, ricas meriendas, sesiones de fotos… ¡y con la posibilidad de realizar compras!

También te puede interesar: Actividades para disfrutar de la naturaleza en familia
Shopping y ocio en familia se dan la mano en Madrid

Los días 8 y 9 de abril la escuela infantil el Osito de Papel de Aravaca (Madrid) acoge la primera edición del evento En familia POP UP, un mercado de marcas de ropa, decoración, regalos y productos de repostería que convivirá durante dos días con aperitivos, meriendas, juegos, sorteos, sesiones fotográficas y una amplia variedad de actividades enfocadas a las familias. Todo ello en un mismo espacio para que tanto niños como adultos disfruten de un fin de semana lúdico en familia.

En familia POP UP recoge el concepto anglosajón de tienda efímera que aglutina, además, experiencias de ocio en un mismo espacio y lo adapta a las familias madrileñas para convertirlas en las protagonistas. De este modo, no sólo facilitará a los padres poder realizar compras para sus hijos sino que los más pequeños no se aburrirán en ningún momento gracias a las actividades que se han organizado para ellos de la mano de profesionales del sector.

¡Disfruta con tus hijos!

Así, los niños podrán disfrutar durante las dos jornadas de animadores, múltiples juegos y talleres, rincones llenos de magia, sesiones de fotos, ejercicio físico en familia, ricas meriendas y, en la jornada del sábado, hasta de un castillo hinchable.

Por su parte, los padres encontrarán en el POP UP múltiples marcas de ropa infantil y puericultura, decoración, canastillas o chuches personalizadas, recursos para cumples, bautizos y comuniones, así como actividades para disfrutar en familia. El viernes, por ejemplo, madres e hijos podrán probar una clase de gimnasia juntos y saber más sobre los hipopresivos de la mano de Mamifit. El sábado, por su parte, Cosas de Katy introducirá a las familias en el arte de la decoración con fondant, mientras que Libarita preparará un aperitivo gourmet y una merienda para los asistentes.

Nunca conjugar compras con el ocio en familia estuvo tan al alcance de la mano.

Etiquetas: compras niños, familia, planes con niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS