Nueva película

Shrek 4: Felices para siempre

Pequeños y no tan pequeños estamos deseando ver la última película de la saga Shrek. Este gracioso ogro verde se enfrentará a nuevas aventuras en esta película, que además podremos ver en 3D.

Shrek 4. Felices para siempre

¿Qué más le puede ocurrir a este tierno ogro que no le haya pasado ya? Pues en esta nueva película podremos disfrutar de nuevas aventuras ya que nuestro verde protagonista, añorando su antigua vida de ogro que asustaba a los aldeanos firma un pacto con un malvado personaje llamado Rumpelstiltskin.

 

De repente Shrek se encuentra en una versión alternativa y de "Muy muy lejano", donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido.
La misión de nuestro protagonista es deshacer todo lo ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor. ¿Lo conseguirá? En nuestro vídeo podrás ver un adelanto...

Juegos para niños

Mientras tanto, en la página oficial de la película, además de poder ver más vídeos de la película los peques de la casa podrán jugar a hacer el “rugido del ogro” y descargar diferentes dibujos y juegos.

¿Os animáis? ¡Todos a colorear y a jugar con nuestros personajes favoritos de la película!

Etiquetas: familia, películas para niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS