Feria MamiTour

Talleres y actividades de MamiTour

Estáis todos invitados este fin de semana del 23 al 24 de mayo a la Feria MamiTour, un evento para madres y niños. Descubre las sorpresas que tenemos preparadas.

mamitour

Te invitamos a la primera Feria para las familias de la revista Ser Padres. ¡ENTRADA GRATUITA!

La Feria MamiTour se celebra en el Palacio de Santa Bárbara (metro: Alonso Martínez) de Madrid. Habrá un mercadillo de ropa y complementos para mamás, bebés y niños donde podrás disfrutar de una ruta de shopping exclusiva y de un montón de actividades para padres e hijos. 30 POP UP infantiles. Talleres y juegos para los niños. ... Y sorpresas para los padres.

Conoce todas las tiendas que podrás encontrarte: Especial 30 Pop Up Infantiles

Programación para el fin de semana

Sábado 23

12.00 a 13.00 TARJETAS POP UP

Para niños de 6 a 12 años. Impartido por la ilustradora Claudia Ranuzzi.
Los niños aprenderán nociones básicas para aprender a dibujar animales partiendo de formas muy sencillas. Con los animales dibujados recortarán y pintarán para realizar divertidas tarjetas pop up. Impartido por Estaribel.

13.30 a 14.30 TÍTERES CON CALCETINES
Para niños de 4 a 10 años. Nada mejor que realizar títeres de calcetín para desarrollar la imaginación de los niños. Contarán con diferentes materiales como botones, lanas, pompones, ojos, cartulina, fieltro, para montar su propia marioneta. Las pegaremos y fijaremos para que se las lleven totalmente terminadas. Impartido por Estaribel

15.00 a 16.00 PERSONALIZACIÓN DE ROPA INFANTIL
Para adultos. Impartido por Estaribel. Taller enfocado a reciclar ropa infantil o darle un toque más personal. Aprenderemos a colocar apliqués, flores de tela, puntillas, etc. Como proyecto personalizaremos un body de bebé que te llevarás a casa. Contarás con diferentes telas y elementos decorativos.

16.00 a 17.00 TÍTERES CON CALCETINES
Para niños de 4 a 10 años. Nada mejor que realizar títeres de calcetín para desarrollar la imaginación de los niños. Contarán con diferentes materiales como botones, lanas, pompones, ojos, cartulina, fieltro, para montar su propia marioneta. Las pegaremos y fijaremos para que se las lleven totalmente terminadas. Impartido por Estaribel.

17.30 a 18.30 PULSERA DE TRAPILLO.
Para niños de 6 a 12 años. Impartido por Estaribel.  El trapillo es un material muy versátil para realizar diferentes proyectos. Se puede tejer con agujas o incluso con los dedos dado su tamaño extragrande y su suavidad al estar hecho de algodón. En este taller los niños se divertirán tejiendo con los dedos y realizando coloridas pulseras.


18.00h BRAIN BABY

Para bebés menores de 1 año. Estimula su cerebro con juegos y actividades. Con los "Brainjuegos" que organiza Brain Training Gym conoceréis cómo podéis desarrollar y favorecer todo el potencial de aprendizaje de vuestros hijos con actividades que estimularán y facilitarán el máximo desarrollo de su memoria, lógica, atención, concentración  y capacidad de aprendizaje. Impartido por la Casa del lector.

Domingo 24

mamitour

12.00 hrs TALLER DE ANIMACIÓN CON GUIÑOLES.

Impartido por Fiestas tempranito. Los niños se divertirán con los guinoles cuentos no agresivos en los que siempre hay un mensaje.

12.00 a 13.00 TALLER DE ANIMALES MÓVILES.
Para niños de 4 a 10 años. Impartido por la ilustradora Claudia Ranuzzi.
Los niños aprenderán nociones básicas para aprender a dibujar animales partiendo de formas muy sencillas. Con los animales dibujados recortarán y pintarán para crear móviles sencillos que moverán brazos y piernas.

13.30 a 14.30 Diseño con Hama.
Para niños de 5 a 10 años. Hama Beads son unas pequeñas piezas de plástico de diferentes colores con las que compondremos distintas imágenes. Sólo tenemos que colocar las Hama Beads en la base de forma que completemos la imagen que queremos realizar. Los niños diseñarán divertidos broches.

15.00 a 16.00 DECORACIÓN CON BASTIDORES
Para adultos. Taller enfocado a crear elementos de decoración personales y acordes con cada habitación partiendo de bastidores. Aprenderemos a colocar apliqués, flores de tela, puntillas, etc. Como proyecto personalizaremos un bastidor que te llevarás a casa. Contarás con diferentes telas y elementos decorativos para que quede acorde con el espacio donde lo quieres colgar.

16.00 a 17.00 TÍTERES CON CALCETINES
Para niños de 4 a 10 años. Nada mejor que realizar títeres de calcetín para desarrollar la imaginación de los niños. Contarán con diferentes materiales como botones, lanas, pompones, ojos, cartulina, fieltro, para montar su propia marioneta. Las pegaremos y fijaremos para que se las lleven totalmente terminadas.

17.30 a 18.30 ESTAMPACIÓN DE BOLSAS
Para niños de 5 a 12 años. Pintar es una actividad que a todos niños les encanta. Utilizar la estampación para realizar dibujos y decorar todo tipo de textiles puede ser una gran idea y muy sencilla de elaborar. En este taller a partir de formas de objetos cotidianos como puede ser una manzana, estamparemos y decoraremos una bolsa de tela que luego se podrán llevar para guardar su merienda.

logos
patrocinador

Etiquetas: mamitour, planes con niños, revista ser padres, ser padres

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS