PATROCINADO

Tener impresora en casa para toda la familia despreocupándote de la tinta para siempre ahora es posible gracias a Instant Ink

Te contamos todo sobre Instant Ink, un servicio que acaba con el gran inconveniente que aparece a la hora de tener impresora de casa cuando tanto niños como adultos quieren exprimir al máximo todos sus beneficios.

Hubo un tiempo en el cual las impresoras pasaron de ser absolutamente imprescindibles en los hogares, elemento clave para la vida diaria de la familia, a perder protagonismo por la digitalización masiva, pero ha bastado una pequeña pérdida de protagonismo para que todos entendamos el servicio esencial que dan en casa. Y ahora, gracias al servicio HP Instant Ink, se acabó de raíz el gran inconveniente de las impresoras, el temor a que se queden sin tinta en el momento en el que más las necesitas. 

Un regalo personalizado para los abuelos, un documento que hay que presentar físicamente, unos ejercicios para el cole que los peques necesitan hacer en formato papel, o tener el recurso siempre disponible de imprimir unas manualidades para que los niños se entretengan y aprendan sin salir de casa son cuatro de los casos en los que tener una impresora en el hogar es una bendición. Y si encima tienes la seguridad de que no te va a fallar por un precio apto para todos los bolsillos, ajustable en función de vuestras necesidades y sin compromiso de permanencia alguno, todo son ventajas al respecto. 

Flexibilidad absoluta

El servicio HP Instant Ink no puede ser más cómodo y flexible. Tan solo tienes que elegir uno de sus cinco planes, que incluyen tinta, envío y reciclaje a partir de 0,99 euros al mes, y olvídate de todo lo demás. No tienes que preocuparte de nada ya que la impresora avisa de forma automática a HP cuando los niveles de tinta son bajos y se pone en marcha entonces tanto el envío de nuevos cartuchos antes de que esta se acabe como el reciclaje de los antiguos. 

Este último es un aspecto no menos importante, ya que HP Instant Ink utiliza un circuito cerrado de reciclaje diferencial que le permite reciclar el 80% de los cartuchos usados reduciendo enormemente el uso de materiales, y todo ello sin coste alguno para el cliente. Para que así sea, el servicio es muy sencillo: cada caja de Instant Ink que se envía a domicilio con los cartuchos de  repuesto incluye un sobre prepagado para devolver los cartuchos usados.

Niños haciendo manualidades
Niños haciendo manualidades

Otra de las ventajas de HP Instant Ink, como decíamos anteriormente, es que puedes personalizar un plan en base a las necesidades familiares que tengáis, tanto si imprimís mucho como si lo hacéis poco. La tarifa más económica, 0,99 euros al mes, incluye 15 impresiones, pero puedes ampliar esta cobertura con cuatro opciones más: 50 páginas por 2,99 euros al mes; 100 páginas por 4,99 euros mensuales; 300 impresiones por una tarifa de 11,99 euros al mes; y 700 páginas por 24,99 euros mensuales, un plan este último que HP recomienda para pequeñas empresas, no tanto para el hogar según aconsejan desde Instant Ink. 

Un matiz muy valioso que merece la pena aclarar es que en ningún caso varía el plan contratado en función de si las páginas impresas son a color o en blanco y negro ya que HP Instant Ink solo tiene en cuenta el número total de impresiones, no qué tipo de tinta se utilice para ellas. De esta forma, el coste será el mismo tanto si queréis imprimir una foto a color en máxima calidad como un documento en blanco y negro o una actividad de manualidades para los peques de la casa.

Y si tienes dudas acerca de si vais a consumir todas las impresiones mensuales incluidas en el plan que contratéis o si estas van a ser insuficientes, no os paréis a pensar en ellas ni un solo instante porque HP Instant Ink os permite acumular las páginas no usadas para el mes siguiente o bien comprar paquetes adicionales de páginas a un precio muy asequible. Además, si vuestras necesidades de impresión varían, podéis ajustar el servicio cambiando al plan que estiméis que se adapta mejor a lo que demandáis en casa en cualquier  momento y sin ningún coste.

Descubre más sobre el servicio Instant Ink en hp.es/instantink

Descubre opiniones de usuarios de Instant Ink sobre el servicio en www.opinionesinstantink.com

Vídeo de la semana
#}