Vídeo viral

El ingenioso truco de una madre para colocar las luces de Navidad en el árbol

Quedan muy pocas semanas para empezar las celebraciones de Navidad. Por ello, Tamara Weatherbee, una mujer de Estados Unidos, se ha convertido en tendencia en Tiktok por aplicar un novedoso método para colgar las luces del árbol navideño.

Quedan muy pocas semanas para empezar las celebraciones de  Navidad. Por ello, una madre llamada Tamara Weatherbee, de nacionalidad estadounidense, se ha convertido en tendencia en Tiktok por aplicar un novedoso método para colgar las luces del árbol navideño. Su original manera de decorar el árbol y poner las luces ha causado miles de reacciones entre los usuarios de la red social así como gran admiración por la historia que hay detrás de esta mujer. 

Para muchas personas colgar las luces del árbol supone un gran suplicio después de tenerlo un año en el trastero: montar todas las piezas del árbol, desenredar las luces, colocar la estrella, poner las cuerdas de las bolas de Navidad etc.  Por eso, para quienes sufren más de la cuenta con estos preparativos, Tamara ha revelado su técnica en la cual promete ahorrar muchísimo tiempo. Ella, quien se califica a sí misma como una madre que intenta sobrevivir ya que anda muy ocupada y no cuenta con mucho tiempo para gastarlo en decoraciones. Así es cómo eta ingeniosa madre explica su truco en sus redes:  “Si todavía estás envolviendo las luces alrededor del árbol (…) entonces, este video es para ti. Esta es la mejor  estrategia para poner las luces navideñas sin que se enreden en el árbol” 

Más sencillo de lo que parece

¿Y, en qué consiste esta innovadora técnica que ha triunfado en TikTok? Es simple: en lugar de rodear el árbol en todo momento, ella plantea que es vital comenzar desde la parte inferior. Desde aquí se debe avanzar enrollando poco a poco hasta llegar a la cúspide del árbol. “Después, coge el siguiente juego de luces y empieza desde la parte superior del árbol para poderlas enchufar. Es decir, se empieza por abajo, se termina arriba y vuelta a bajar.” explica la madre. 

De acuerdo a lo que explica Tamara este método servirá para economizar tiempo. Además, también hará posible que esta faena sea mucho más llevadera, lo cual ha dejado sorprendido a los usuarios de Tiktok quienes ya buscan maneras ingeniosas de aplicar este método en el menor tiempo posible. ¿Te ves capaz de practicar esta divertida y ocurrente práctica con tus hijos después de ver el vídeo viral

Continúa leyendo