Feria MamiTour

Tu Vida, un seguro a tu medida

CNP Partners estará presente en la feria MamiTour para presentar Tu vida, un seguro a tu medida para proteger a la familia.

mamitour

Seguramente alguna vez has pensado en multiplicarte para poder cumplir con todas las tareas de las que te encargas… ¡Imagina si por alguna circunstancia no pudieras ocuparte tú! Pensando en ti, CNP Partners  ha creado un seguro de vida que te ayudará en esos momentos en los que ni siquiera multiplicarte sería una solución.

Y para que conozcas todas las novedades del nuevo seguro Tu Vida, CNP Partners estará presente en la feria MamiTour, acompañado de un equipo de animadores que realizará un divertido taller de pintacaras con el que tus hijos se lo pasarán en grande mientras tú te informas de todas las novedades del nuevo seguro. Además, un equipo de Cruz Roja también estará presente con interesantes actividades.

Pensando en ti y en los tuyos

Según tu composición familiar y previendo las situaciones en las que podrías necesitar una mano, Tu vida te ofrece tranquilidad en los momentos en que más la necesitas. Por una prima de entre 4 y 28 euros Tu Vida te ofrece servicios de ayuda en diferentes situaciones.

Puedes encontrar más información sobre los seguros en este enlace.

¡Te esperamos en MamiTour!

logo

Etiquetas: mamitour, tienda infantil

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS