Patrocinado

Tus fotos de hoy son sus recuerdos de mañana

Ellos crecen rápido y nosotros nos hartamos de hacerles fotos que conservamos en formatos digitales pero ¿qué pasa cuando estos fallan, o perdemos el móvil, o no tenemos espacio suficiente y empezamos a borrar recuerdos o, simplemente, acaban cayendo en el olvido todas esas fotografías? ¿Nos quedamos sin recuerdos? ¡Ni de broma!

Cuando éramos pequeños nuestros padres nos fotografiaban en los momentos más icónicos como el primer día de playa, la mañana de Reyes Magos, cuando íbamos guapísimos y a conjunto con nuestros hermanos o primos… Las fotografías se “tiraban” con cautela porque los carretes eran caros y su revelado aún más, por eso se guardaban estas fotos con cariño en álbumes clasificados por años o especiales de vacaciones, fiestas, por cada hijo… Era habitual pasar una tarde, de vez en cuando, sacando álbumes de fotos familiares y que nos fueran explicando quién era quién en cada una de las imágenes impresas, esos recuerdos perdurarán con nosotros durante toda la vida pero ¿qué pasa con nuestros hijos?

En la era digital en la que vivimos sacamos millones de fotos y de manera instantánea vemos el resultado. Sin embargo, nos es difícil encontrar álbumes de todas estas fotos en nuestras casas ¡hasta ahora! Cheerz tiene un montón de ideas para cambiar eso y que nuestras fotos de hoy se conviertan en sus recuerdos de mañana.

Álbum digital para conservar todos vuestros recuerdos

Muchas veces el problema de realizar un álbum de fotos hoy en día es la falta de tiempo. Estamos hasta arriba con trabajo y actividades y cuando tenemos un momento de relax no pensamos en ponernos a hacer un álbum de fotos. Sin embargo, Cheerz te lo pone fácil. Simplemente has de seleccionar las fotos más especiales, más graciosas, aquellas esas que quieras compartir en la próxima comida con amigos, familiares, o tu mismo con tus hijos un domingo por la tarde en el sofá.

Con la opción autorelleno, tú seleccionas las fotos, y Cheerz te crea el álbum. De esta forma, podrás empezar a dar vida a tus recuerdos de una forma rápida y sencilla creando una colección de álbumes totalmente personalizados.

Anímate, en 10-15 minutos lo tienes listo, y lo podrás conservar para toda la vida. ¡El esfuerzo merece la pena!

Además, los álbumes tienen calidad Premium para que se conserven de generación en generación sin miedo a que el paso de los años acabe borrando las imágenes. Entre sus muchas opciones de álbumes digitales está uno muy especial: el de apertura a plano, que permite sacar el máximo provecho a tus fotografías. 

Con Cheerz puedes crear álbumes totalmente personalizados y elegir entre diferentes tamaños y encuadernaciones para que todos esos recuerdos perduren de generación en generación. Además son un estupendo regalo para abuelos, para mamá en el Día de la Madre, para los papás recientes, para unos novios que se acaban de casar… Selecciona tus mejores fotos, organízalas a tu gusto, elige su disposición (vertical, apaisado, cuadrado…) y crea un álbum totalmente personalizado. 

Podrás añadir el texto que desees a pie de foto, o incluso escribir la historia que haya tras esa foto, para que aunque pasen los años, vuelvas a revivir ese recuerdo como si hubiera sido ayer.

En cuanto al diseño, podrás experimentar de una manera fácil e intuitiva, como crear un álbum nunca fue tan fácil. Tan solo hace falta arrastrar y colocar tus imágenes en las páginas del álbum que desees, y una vez ahi, podrás elegir la disposición de las fotos en las páginas (los formatos son increíblemente originales). Un concepto totalmente innovador y sencillo para que tú seas el diseñador de la obra de arte que, en unos años, contará todos esos momentos llenos de ternura, sonrisas y felicidad.

Si eres un amante de las manualidades, los scrapbook DIY son tus álbumes. Cheerz te ofrece tres posibilidades de hacer un álbum en el que podrás pegar tus fotos favoritas y personalizarlas con notas a mano y todo tipo de decoración: flores, pinturas, purpurina, un poco de madera, sellos, stickers y lo que se te ocurra para tener toda una obra de arte. 

Además es perfecto para los peques de la casa, ya que con el álbum DIY baby podrás guardar desde la primera sonrisa hasta el primer cumpleaños de tu bebé. 


Imanes personalizados

Esta es la opción más fácil para imprimir tus imágenes favoritas. Los imanes retro son perfectos para dar vida a todos esos momentos tan divertidos en familia. Transforma tus mejores recuerdos en imanes con los que no podrás parar de reír cada vez que vayas a picar algo a la nevera.

Además las fotografías son también la mejor decoración ¿y cómo hacer que luzcan más bonitas que nunca? Con un marco de fotos ideal, como los que nos ofrece Cheerz ¿Alguien ha dicho "wow"? Son tus invitados... ¡te lo dijimos ;)!

Además, ahora con el código SERPADRES en la web o app de Cheerz obtendréis un 20% de descuento con compra mínima de 20 euros, ¡no lo dejéis escapar!

Continúa leyendo