Ocio en familia

Un planazo de altos vuelos

1 minuto

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es super Coco? ¡No!… Son tus hijos los que ahora pueden volar en Madrid Fly.

ocio_familia

¿A qué  niño no le encantaría volar? Sí, volar como Peter Pan, Wendy y Campanilla, como Superman o Super Coco… Pues a partir de ahora puedes hacer realidad su sueño en Madrid Fly, el túner de viento vertical más alto de Europa. 18,5 metros de alto, de los cuales 8 son de cristal, una cámara de aire abierta a los intrépidos "pajarillos" que, a partir de 5 años, quieran probar una experiencia similar a la de flotar en una piscina de arie.

Puedes llevarles por su cumpleaños, porque han sacado buenas notas o porque sí. Madrid Fly cuenta con paquetes de vuelo que incluyen una clase teórica-práctica con instructor certificado, alquiler de equipación, vuelo acompañado por instructor de cabina y un certificado con los minutos volados.

ocio_familia

Una nueva modalidad de deporte y ocio

Esta  nueva modalidad de deporte y ocio permite volar en un entorno seguro, supervisado en todo momento por instructores certificados. La experiencia de vuelo indoor o vuelo en espacio cerrado con el propio cuerpo y el aire que se genera dentro del túnel como únicos elementos necesarios para disfrtuar de esta increíble sensación.

Otra de sus grandes ventajas es que se puede disfrutar en cualquier época del año, al margen de las condiciones meteorológicas, ya que esta práctica se realiza en un espacio cerrado.

 

ocio_familia

A partir de 5 años y con total seguridad

Esta innovadora experiencia está dirigida a todo tipo de público, exceptuando menores de 5 años y mujeres que estén embarazadas.

Por lo demás, no hay límite de edad ni condicionante físico que impida experimentar la magia de volar y vivir la sensación de vuelo en caída libre en un entorno totalmente seguro.

En Madrid Fly hay vuelos adaptados a dos grupos de usuarios: Fun-Flyers (principiantes) y Pro-Flyers (experimentados).

El primer grupo es el adecuado para los niños que vuelan por primera vez o cualquiera que tenga menos de 15 minutos de experiencia de vuelo en un túnel.

En esta clase se practica tanto la entrada y salida del túnel como la posición adecuada del cuerpo para volar indoor. Son conocimientos sencillos que confieren seguridad al futuro volador y permiten disfrutar de la experiencia.

Como la intensidad del aire impide comunicarse verbalmente dentro de la cabina de vuelo, en esta clase previa se enseñan también las  señales de comunciación habituales dentro de un túnel de viento, realizadas con las manos en la mayoría de los casos.

 

 

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS