Patrocinado

¿Una mascota en casa? Necesitas mejor limpieza

Gatean juntos por el suelo, se ríen... Es una delicia verlos jugar. Por eso, protégelos de forma segura. Cuida a tu hijo y tu mascota.

¿Una mascota en casa? Necesitas mejor limpieza

Cuando nuestros hijos conviven con animales, ya sean perros, que frecuentan más la calle, o gatos, que salen menos al exterior, hemos de extremar la higiene”, explican en el Hospital Veterinario Los Madrazo (Madrid). Pero, ojo, eso no significa que debamos emplear productos más agresivos (no por ser más fuertes, limpian más).

 

Respetuosos y eficaces

Así han de ser los limpiadores que usemos. Hemos de evitar, por ejemplo, el amoniaco y la lejía, que además de ser irritantes, desprenden un olor muy fuerte que puede molestar tanto a los pequeños como a las mascotas. Por otro lado, descartando estos
productos, como sabes, previenes accidentes domésticos. ¿Una recomendación? Los productos de MENFORSAN, que te ayudan de manera eficaz a mantener en óptimas condiciones sanitarias tu hogar, a la par que te aseguran una desinfección, desinsectación y desodorizacion totales.

Desinfección y desparasitación de suelos

men

Dos productos pueden serte de gran ayuda. El fregasuelos higienizante MENFORSAN contiene amonio cuaternario, un componente de última generación, gracias al cual consigue una limpieza activa contra virus, bacterias y hongos sin incorporar lejía ni amoniaco. 

Por su parte, El fregasuelos insecticida MENFORSAN desparasita de manera rápida y eficaz todo tipo de insectos rastreros y en cualquier tipo de suelos (terrazo, mármol, gres, pavimento resistente y suelos de parque y madera).

Higiene completa en la ropa

Por último, el detergente para ropa y cama de las mascotas MENFORSAN es un gel concentrado especialmente diseñado para la limpieza, desodorizacion, desparasitación y eliminación de las manchas orgánicas de toda la ropa que se utilice con las mascotas, ya sea de algodón, lana, fibras sintéticas o tejidos delicados. Además, se recomienda para los cojines, almohadones y las camas y sus fundas usados por los animales de compañía.

CONTINÚA LEYENDO