Estreno en cines

Una nueva Blancanieves es posible

El 1 de junio llega a los cines Blancanieves y la leyenda del cazador, una nueva versión del cuento aventurera y original, que tiene como protagonistas a Kristen Stewart, Charlize Therón y Chris Hemsworth.

Blancanieves y la leyenda de sus versiones

La nueva película basada en el cuento de los hermanos Grimm, Blancanieves y la leyenda del cazador, tiene los ingredientes que tanto nos gustan del clásico: el espejito, los simpáticos enanitos, la belleza y la magia, con nuevos valores adaptados a nuestro tiempo, en medio de una gran aventura que encandilará a nuestros hijos, que ya no son tan niños.

Blancanieves y la leyenda del cazador

La cinta está protagonizada por Kristen Stewart (Crepúsculo) en el papel de Blancanieves, la única persona más hermosa que la malvada reina Ravenna (Charlize Theron) decidida a destruir a la joven a toda costa. Lo que no sabe, la que también es su madrastra, que la dulce niña, que ella tenía encerrada en una torre, escaparía y se convertiría en una gran guerrera junto a un cazador (Chris Hemsworth) para desafiarla.

¿Dónde están la manzana, el espejito, el príncipe, los enanitos y el beso? Siguen ahí, mantienen la esencia y la magia del cuento, solo que dentro de esta aventura, sobre la lucha de Blancanieves por recuperar el reino que sus padres le dejaron, tienen matices y giros inesperados, que sorprenderán a los padres por lo novedoso y a los niños por hacer, si cabe, más atractiva y emocionante la historia.

 

¿Y el final? No os lo vamos a contar. ¿Feliz? Lo bueno de esta película es que este adjetivo es secundario. El espíritu de superación, la esperanza de luchar por un mundo nuevo y mejor, que haya más de un beso y las hazañas de los protagonistas, harán que toda la familia muerda la manzana y salga del cine con un buen sabor de boca.

 

 

Etiquetas: familia, películas para niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS