Happy Minds, un nuevo concepto en animación

Una nueva forma de divertirse en vacaciones

Las vacaciones soñadas: un hotel, piscina, descanso, playa… y un montón de actividades para que los niños se diviertan.

Porque los niños han cambiado y su forma de divertirse, también

La animación en los hoteles es un plus para las familias. Concretamente, a la hora de elegir el hotel al viajar con niños, el 75% de las familias considera una de las condiciones indispensables que este disponga de servicio de animación infantil. Barceló Hotel Group ha querido dar un paso más allá en su plan de animación para niños y ha creado un programa innovador con la idea de aunar diversión y aprendizaje en un solo concepto. Porque adquirir conocimientos mientras se juega no resta ni un ápice de diversión a este programa revolucionario basado en las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Ni todos los niños son iguales, ni usan los mismos recursos para alcanzar los conocimientos ni la diversión. De ahí que Happy Minds fomente siete packs temáticos específicos uno para cada día de la semana.

Porque los niños han cambiado y su forma de divertirse, también

También se dividen por edades: mini para niños de 4 a 7 años, maxi para niños de 8 a 11 años, y teens para los más mayores, de 12 a 15 años.

Circus & Artists: Despertarán sus emociones con los juegos de un maestro de ceremonias.

Hand & Creators: Diseñado para convertir a los ni­ños en artistas, inventores o genios de la mano de personajes como Leonardo da Vinci y Frida Kahlo.

Music & Actors: Los niños descubrirán la música, el teatro y el baile a través de actividades conduci­das por Mozart y Mary Poppins.

Planet & Defenders: Conocerán a personajes co­mo Dian Fossey y a Cristóbal Colón, exploradores y aventureros con los que se divertirán descubrien­do nuestro planeta.

Lab & Makers: Este taller pretende que los peque­ños entiendan el mundo que nos rodea haciendo experimentos con Marie Curie y Einstein.

Mistery & Magicians: Con Hipatia y el Mago Mer­lín resolverán enigmas y encontrarán la magia en los números y las formas.

Barcy & Friends: Barcy, la mascota de Barceló Ho­tel Group, pasa un día divertido con los niños ju­gando, bailando y cantando su canción.

A través de estos talleres los niños reciben una experiencia divertida, pero también educativa basada en sus gustos y aptitudes. Los talleres son de tres tipos: 

Tradicionales revisados, con actividades de pinacoteca, desarrollo de experimentos y talleres de disfraces; 

Ecotalleres, planeados respetar el medio ambiente con actividades como la micro jardinería o la creación de esculturas a base de materiales naturales

Tecnotalleres, en los que se hace uso de las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje para la creación de un vídeo flashmob o la animación de un dibujo 3D.

 

Porque los niños han cambiado y su forma de divertirse, también

El programa que ya está disponible en los 20 hoteles familiares de la cadena en Europa, será implantado próximamente en hoteles que gestiona la compañía en otros destinos internacionales.

Hoteles como el Occidental Jandía Mar, en la paradisiaca isla de Fuerteventura, ofrecen también actividades extra como Princesa por un día o Experiencia pirata, donde los niños duermen en un camarote de un barco preparado para pequeños grumetes.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS