Divertidas actividades infantiles toda la semana

Vacaciones con niños: ¡A La Manga esta Semana Santa!

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina hay que planificar las vacaciones. Si todavía no tenéis pensado ningún plan, os proponemos pasar unos días en la playa, más concretamente en La Manga, con toda la familia y multitud de actividades para niños.

¿Nos vamos a La Manga?

Cuando la Semana Santa comienza a acercarse, en la mente de mayores y pequeños empieza a aparecer la palabra vacaciones. Pero, ¿dónde iremos este año? Cuando viajamos en familia debemos buscar un lugar donde nuestros hijos se lo pasen bien.

 

El resort La Manga Club nos propone un plan muy apetecible… Han organizado cinco días cargados de actividades infantiles para que los niños disfruten de sus vacaciones.

 

Además, si el tiempo lo permite, es imprescindible dedicar una jornada a la playa, un plan que a los pequeños de la casa les encanta.

Multitud de actividades para la Semana Santa

 

 

Miércoles: Talleres y juegos

Las actividades infantiles comenzarán el miércoles 20 de abril a partir de las 16 horas con un taller de dibujo para niños.

 

Esa misma tarde se ha planificado un bingo para padres e hijos.

 

El día terminará con un taller de pintura de cara y globoflexia.

 

 

Jueves: ¡Deporte y más talleres!

El jueves 21, por la mañana los niños seguirán con su taller de pintura y después habrá clases de aqua-aerobic para toda la familia.

 

Por la tarde, nuestros peques podrán jugar al voleibol mientras los padres podrán disfrutar de unos exquisitos cócteles en la piscina del hotel.

 

Para terminar este día, habrá talleres de joyería, de pintura de fantasía, de tatuajes…

 

 

Viernes y sábado: Por la noche… ¡Cine!

Durante todo el fin de semana, a partir de las 12 horas, habrá multitud de actividades deportivas y de entretenimiento para los peques.

 

Por las noches se ha previsto una sesión de cine para niños donde,además, todos podrán tomar perritos calientes y palomitas.

 

 

Domingo: El broche final

El último día de la Semana Santa, el 24 de abril, a las 12 horas habrá una actividad muy divertida: ¡búsqueda de Huevos de Pascua!

 

Por la tarde, bingo familiar y entrega de premios antes de la despedida.

 

Etiquetas: familia, vacaciones

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS