Verano 2013

Vacaciones en Andorra ¡con niños!

Aunque Andorra sea uno de los países más longevos del mundo, también hay lugar para los niños. Quizá ese sea su secreto, ofrecer actividades placenteras y divertidas para todas las edades.

Vacaciones en Andorra ¡con niños!

Este verano 2013 Andorra nos ofrece planes sorprendentes donde pasar unas vacaciones en familia: actividades al aire libre y un espectáculo único.

 

 

Scalada: el espectáculo en Andorra del Cirque du Soleil

Un espectáculo único, inspirado en las cuatro estaciones de Andorra. Scalada tendrá lugar cada martes, viernes y sábado, desde el 13 de julio hasta el 3 de agosto, a las 22.00 h. El recinto del Cirque du Soleil estará ubicado al aire libre al parking del Parc Central de Andorra la Vella y tendrá una capacidad para 5.000 personas: 3.500 localidades gratuitas para espectadores de pie y 1.500 asientos numerados a un precio que no superará los 15 euros.

Las estaciones de esquí también son para el verano

¡Y para los niños! Encontrarás actividades en todas las estaciones de esquí: Naturlandia, Vallnord y Grandvalira.

Naturlandia

Naturlandia, situado en el bosque de la Rabassa en Sant Julià de Lòria, os ofrece paquetes de actividades en familia para todas las edades.

Uno de sus principales atractivos de es el Tobrotonc, el tobogán de naturaleza más largo del mundo, con 5,3 km de recorrido, un viaje por el bosque sentados en un cómodo trineo biplaza que podéis controlar en todo momento.

Para los peques a partir de 7 años, en el Parque Inuit, hay una zona cerrada de 2.000 metros cuadrados donde iniciarse a la escalada, hacer juegos de aventura en los árboles, disfrutar de un parque de juegos, una torre panorámica con tobogán...

Además, ha abierto esta primavera el primer parque de animales de Andorra. Con varias especias autóctonas del Pirineo como gamuzas, osos, lobos, gamos, ciervos y marmotas. Dispone de un espacio infantil interactivo con animales de granja, donde los más pequeños podrán participar en las tareas propias de la agricultura y ganadería de Andorra.

Más información: www.naturlandia.ad

 

Mountain Park de Vallnord

El Mountain Park de Vallnord propone un amplio abanico de actividades para familias en el Pekepark: un recinto de atracciones pensadas especialmente para los más pequeños y adaptadas a todas las edades, hasta los 11 años: inflables, cuerdas, puentes y rocódromos, piscina de bolas y varias camas elásticas para saltar y hacer volteretas. Además podréis disfrutar por el circuito de Karts eléctricos, la tirolina, el Jump que se trata de una actividad muy similar a las camas elásticas o un paseo a caballo durante 1 hora. Los más pequeños podrán viajar en un trenecito eléctrico de pequeñas dimensiones por un circuito de forma oval.

Como novedad presenta el Mushing que incluye una visita a la granja de perros y salidas cada treinta minutos. Se realizan con un trineo de dos plazas y el musher lo conduce con un equipo de diez perros.

En el parque de trial de Arinsal-Font de la Tosca, se puede practicar BMX de forma libre. Durante los meses de verano, se desarrollarán varios cursillos y más competiciones de esta modalidad deportiva, tanto para niños como para adultos.

Más información: www.vallnord.com

 

Grandvalira

En Grandvalira podéis realizar actividades con niños de todas las edades.

El Family Park situado en Canillo cuenta con un área de ocio y juegos donde grandes y pequeños podrán experimentar la diversión de la montaña en verano. En su Circuito Fornatura se puede descubrir la fauna y la flora de la zona con juegos pedagógicos para despertar los 5 sentidos.

El parque tiene una zona de atracciones, una de castillos hinchables, una piscina de bolas y una área de juegos al aire libre. También hay un circuito de minigolf, patinetes de agua y kayaks, navegación con piragua en el lago del Horno, Tubbing que consiste en bajar de forma rápida y atrevida por una pista sobre un donut hinchable, un circuito de vehículos eléctricos...

Más información: www.familyparkcanillo.com

 

Bosque de Aventura en Engolasters

El Bosque de aventura en Engolasters cuenta con cuatro circuitos, dependiendo del nivel y la edad del aventurero: infantil (mayores de 5 años), iniciación, aventura y deportivo. Está abierto de mayo a septiembre, de 10 a 17 h. Se realizan salidas nocturnas previa demanda. Muy cerca hay una zona de picnic, una zona de hamacas, el lago de Engolasters, 2 restaurantes y diversos itinerarios de naturaleza aptos para recorrer a pie o en bicicleta.

 

Bosque de Aventura de Segudet

El Bosque de aventura de Segudet es un auténtico paraiso para los amantes de la aventura encima de los árboles: puentes de mico, tirolinas, puentes tibetanos, lianas, redes de araña, puentes de madera y otras trampas que deberemos superar para completar el recorrido y bajar a tierra. También encontraremos dos vías ferratas de baja dificultad y aptas para los niños, así como una zona de iniciación al rapel por barrancos.

 

Más información: www.visitandorra.com

 

Etiquetas: familia, planes con niños, tiempo libre, vacaciones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS