Verano en familia

Vacaciones en inglés para toda la familia en las Alpujarras

Si quieres dar un empujón a tu inglés, pero no ves cómo hacerlo con los niños, existen alternativas. En La Jarilla, en la sierra de la Contraviesa (Granada), nos proponen cursos intensivos de inglés para papá y mamá mientras los niños aprenden el idioma y se divierten con actividades en inglés.

El lugar donde se organizan estos cursos intensivos de inglés para familias es La Jarilla, una finca situada en la sierra de las Contraviesas, en Granada, entre las Alpujarras y la costa. En la zona abundan los almendros, las viñas y las higueras. Parte de esta Sierra (municipios de Torvizcón, Almegijar, Cástaras, Lobras, Cádiar y Murtas), ha sido protegida como patrimonio histórico.

En el recinto hay piscina, cancha de tenis (se pueden dar clases) y una biblioteca variada de libros, revistas y dvd en inglés.

Para los niños

Durante las vacaciones de verano, La Jarilla ofrece a los grupos familiares con niños habitaciones de dos camas con cuarto de baño compartido; comidas como las de los adultos y actividades en inglés con monitores cualificados mientras los padres están en clase (cuatro horas y media al día).

El programa “mejora tu inglés” está orientado específicamente a adultos, pero si acude un grupo de familias con niños suficientemente grande (mínimo 12 personas) organizan programas en inglés orientados especialmente para niños.

Las clases de papá y mamá

Las clases de inglés para adultos son de 4 horas y media al día, con profesores nativos, y en grupos reducidos (de media, res alumnos por profesor). Existen diferentes niveles: el avanzado está especialmente dirigido a personas que quieren ampliar su vocabulario y agilizar su conversación. Las clases de nivel medio se centran en perfeccionar la gramática y el uso de los tiempo verbales y corregir los errores más comunes, y existe un nivel de principiantes, aunque es necesario tener unos conocimientos mínimos porque aparte de las clases, las comidas y las actividades de tiempo libre se hacen en inglés.

El programa incluye alojamiento para 6 noches desde el domingo hasta el siguiente sábado, desayuno, almuerzo y comida (las cenas son libres). La noche del domingo hay una barbacoa de bienvenida.

En total se dan un mínimo de 22 horas de clases estructuradas de inglés y 20 horas de conversación interactiva, comidas y recreo en inglés.

 

Más información: www.lajarilla.com

Continúa leyendo