Patrocinado

¿Vacaciones relajantes para adultos y divertidas para niños? Sí, es posible. Descubre cómo

Si estás pensando en cómo podrías pasar unas tranquilas vacaciones y disfrutar de unos días de descanso con tus hijos mientras ellos aprenden al tiempo que se divierten, lo que viene a continuación te interesa.

¿Crees que tus hijos se aburrirían explorando y aprendiendo a cuidar el océano? ¿Crees que echarían de menos a sus amigos si empiezan a formar parte de una tribu? ¿Crees que querrían quedarse en una habitación de hotel si pueden viajar por mundos imaginarios?

¿Verdad que no? Si ahora te estás preguntando cómo y dónde obtener esas opciones, la respuesta la tienes en Star Camp. Bajo el sello de calidad de Iberostar Hotels & Resorts, el programa de animación infantil Star Camp ofrece una fórmula llena de imaginación que combina entretenimiento y valores porque lo que tiene sentido en vacaciones es divertirse.

Divertirse y no de cualquier forma sino cerca de la naturaleza, superando sus propios desafíos, aprendiendo a usar la tecnología y conociendo a muchos compañeros de aventuras con los que crear fuertes lazos de amistad. Y todo ello con unos sólidos principios pedagógicos –como la teoría de las inteligencias múltiples– para construir un universo adaptado a diferentes grupos de edad: Monkey de 4 a 7 años; Dolphin de 8 a 12 años; e Eagle de 13 a 17 años. Un universo que los peques de la casa podrán vivir y experimentar. 

Entretenimiento y valores

Y es que según explican desde Iberostar Hotels & Resorts, en Star Camp los niños formarán parte de un universo de diversión pensado para que también en vacaciones crezcan como personas íntegras, responsables y comprometidas con el mundo. ¿No es eso lo que todos los padres queremos para nuestros hijos?

En concreto, Star Camp ofrece un espacio en el que los niños llenarán de significado su tiempo de descanso. ¿Cómo? A través de un entretenimiento útil en el que nosotros, sus padres, veremos cómo aprenden y crecen en valores como la cooperación, la empatía, los hábitos saludables, el desarrollo de una conciencia tecnológica, la responsabilidad, el valor de la diversidad o el respeto al medioambiente.

Las actividades

Si optáis por Star Camp vuestros hijos podrán desarrollar actividades de sensibilización con los océanos y la vida submarina, o perfeccionar su técnica culinaria y aprender buenos hábitos de alimentación en  la actividad MINICHEF. También podrán descubrir su lado más artístico reproduciendo en equipo obras de arte a lo grande; o poner en juego todos sus sentidos como en los restaurantes más trendies para adivinar en qué consisten los platos del menú sensorial de la cadena; o descubrir al artista que llevan dentro grabando su propio corto o trabajando con arcilla.

Por si esto fuera poco, los peques podrán también convertirse por un día en periodistas, publicistas o protagonistas de un improvisado videoclip, y divertirse poniendo a prueba su sentido de la orientación y el equilibrio aceptando la misión (im)posible y cruzando a ciegas un terreno lleno de obstáculos con la única ayuda de los miembros de su equipo…

Los más pequeños de la casa también podrán realizar en Star Camp apasionantes experimentos científicos creando nieve o hielo, introduciendo un huevo duro en una botella y experimentando con los colores. Por supuesto, entre sus actividades tampoco echaréis de menos los grandes clásicos del verano, aquéllos con los que vosotros también os divertísteis cuando érais niños y con los que ahora podrán pasárselo en grande vuestros hijos: hablamos de los dardos, el atrapa la bandera o las olimpiadas. Actividades con las que aburrirse no es posible. 

 

Explorer Kit

Para que la diversión y las aventuras de vuestros hijos sean absolutamente perfectas, a su llegada a Star Camp recibirán un Explorer Kit que los identificará como miembros y les ofrecerá todo lo necesario para este trepidante viaje. Sin duda, en ese kit no faltará un pasaporte con el que podrán desplazarse por los diferentes países de un mundo imaginario y que irán sellando a medida que participen en las diferentes actividades. 

Además, a todos vuestros hijos se les entregará un premio final que reforzará los lazos creados con Star Camp durante su estancia. La idea es que incluso cuando acaben las vacaciones los peques sigan sintiéndose parte de esa fabulosa comunidad, y cosechar un recuerdo imborrable de unas vacaciones inigualables para el resto de sus vidas. 

CONTINÚA LEYENDO