Patrocinado

Verano sin peligros

Las mascotas dan felicidad a toda la familia, sobre todo a los más pequeños de la casa. Para disfrutar de ellas con total seguridad hay que extremar la higiene del hogar.

Mayor limpieza

En la época estival los niños y las mascotas entran y salen de la casa, conviven en el jardín, corren, juegan y pasan aún más tiempo juntos. Todo el año, pero ahora más que nunca, hay que mantener unas condiciones higiénicas extremas, con productos que desinfecten, pero que no supongan un peligro para los más pequeños y para los animales.

Eficaces y seguros

Para limpiar nuestra casa debemos elegir productos respetuosos y eficaces, evitando otros, como la lejía y el amoniaco que, además de ser irritantes, tienen un olor muy fuerte que puede molestar a la mascota y a los niños. MENFORSAN asegura una desinfección, desinsectación y desodorización totales.

Higienizante

El fregasuelos higienizante MENFORSAN contiene amonio cuaternario, un componente de última generación que garantiza una limpieza activa contra virus, bacterias y hongos, sin incorporar lejía ni amoniaco.

Sin parásitos

El fregasuelos insecticida MENFORSAN desparasita de manera rápida y eficaz todo tipo de insectos rastreros en cualquier tipo de suelos, terrazo, mármol, gres, pavimento resistente y suelos de parqué y madera.

La ropa de las mascotas

El detergente para ropa y cama de las mascotas MENFORSAN es un gel concentrado especialmente diseñado para la limpieza, desodorización, desparasitación y eliminación de las manchas orgánicas de toda la ropa que se utilice con las mascotas, ya sean de lana, algodón, fibras sintéticas o tejidos delicados.

A la hora de proteger a tu pequeño y a tu mascota asegúrate de que los productos que uses proporcionen una limpieza excelente a la vez que no sean irritativos ni provoquen alergias. MENFORSAN te lo garantiza. Compra online: www.menforsan.com.

También te puede interesar:

Continúa leyendo