Vacaciones en familia

Viajar a Inglaterra con niños

Inglaterra es un destino fantástico para viajar en familia. Con los Juegos Olímpicos de Londres a la vuelta de la esquina, no puede estar más de moda. Y tiene un plus añadido: el inglés.

Viajar a Inglaterra en familia

Lo mejor y más barato suele ser volar a la capital, Londres (hay vuelos directos a la capital británica desde casi todos los aeropuertos españoles, muchos de ellos operados por low cost), y una vez allí moverse por el país en coche sin estar atados a horarios. Es sin duda la mejor opción siempre y cuando el conductor se sienta capacitado para conducir por la izquierda.

En los aeropuertos de Londres hay representaciones de todas las empresas de alquiler de coches internacionales y los precios varían según las plazas del vehículo, el kilometraje y el modelo del vehículo. Las empresas de alquiler de coches disponen de sillas para bebés y niños, que hay que reservar en el momento de contratar el vehículo.

Comer con niños en Inglaterra

Los pubs suelen ser más económicos que los restaurantes. Pero, atentos, no se permite la entrada de niños en horas y salas en las que se sirvan bebidas alcohólicas. Los menores solo pueden estar en las zonas reservadas para las comidas, los ingleses son muy estrictos en esto.

Para comer barato, en todas las ciudades hay fish and chips y restaurantes italianos, apuestas seguras si viajamos con niños pequeños.

Para dormir en familia

Travelodgees una de las cadenas más baratas para viajar en familia, con más de trescientos hoteles en el Reino Unido. Sus tarifas parten de 30 libras por habitación (con capacidad para cuatro personas). Las estancias son amplias, con televisión, calefacción, aire acondicionado, baño completo… Pero, ojo, detalles adicionales como el minibar, el albornoz, los jabones o el desayuno se pagan aparte (si se usan).

Trucos

Visita la web Visitbritain.com (en español) donde encontrarás ofertas, trucos e ideas para viajar con tu familia por Gran Bretaña.

Compra el pase del Great British con el que podrás entrar en todos los monumentos del Nacional Trust y obtener muchos descuentos en otras actividades.Ten en cuenta que solo se vende fuera de Gran Bretaña. Por tanto, o eres previsor o no podrás adquirirlo una vez que hayas entrado en Inglaterra.

 

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS