Viaje al secreto Oreo

¿Quieres participar en una obra de teatro con tu familia?

El grupo de teatro Els Comediants prepara una obra de teatro en la que podrán participar más de 1.000 familias con niños. Se llamará “Viaje al secreto Oreo” y el público se convertirá en actores y creadores de la escenografía del espectáculo, que se celebra el 29 de mayo en Madrid.

¿Quieres participar en una obra de teatro con tu familia?

El espectáculo “Viaje al secreto de Oreo”, creado por la compañía Comediants para la marca de galletas Oreo, pretende potenciar la capacidad de imaginación, creatividad y expresión corporal de los niños y sus padres, que serán parte activa del espectáculo.

¿En qué consiste “Viaje al secreto de Oreo”?

Los niños y sus madres y padres no sólo actuarán, sino que ayudados por una “bolsa de viaje”, llena de curiosos objetos e instrumentos que recibirán a la llegada al evento, tendrán que crear el decorado de cada escena: desencadenar una lluvia de cacao, accionar el aire del otoño, convertirse con complementos llenos de fantasía en un jardín de flores

Además, cada escena de esta obra de teatro requiere que los “actores” se involucren con los elementos de attrezzo y los personajes. Así, tendrán que bailar al ritmo de la música en directo, cantar, disfrazarse, crear coreografías, imaginar…

El equipo artístico lo forman más de 30 actores: desde un hada suspendida de un globo de helio de 5 metros a 20 metros del suelo, zancudos, monociclistas, malabaristas, duendes, clowns, marionetas, gigantes, la luna animada, cocineros y medusas, que recrean un mundo propio de un secreto y el universo imaginario de los niños.

¿Cómo puedes apuntarte?

• La entrada es gratuita con expresa reserva de las localidades en www.oreosecreto.com (a partir del lunes 3 de mayo) hasta completar aforo.

• Los e-mails con reserva y confirmación de localidades han de ser canjeados en taquilla el día del evento.

Ningún menor de edad podrá acceder sin sus padres, familiares adultos o tutores.

• Habrá gradas destinadas a madres con carritos y niños más pequeños.

• Se habilitará un punto de encuentro para que nadie se pueda perder.

• Es espectáculo está pensado para niños a partir de 3 años, aunque todos los niños menores a esta edad podrán acceder con sus padres.

¿Cuándo y dónde se celebra la obra?

Edad recomendada: Para familias con niños de 6 a 12 años

Cuándo: Sábado 29 de mayo 2010. 17 horas

Lugar: Polideportivo Magariños, C/ Serrano, 127. Madrid

Reserva de invitaciones: www.oreosecreto.com a partir del 3 de mayo.

Horario:

Bienvenida en calle: 16.15 horas

Apertura de puertas: 16.30 horas

Finalización del evento: 18.15 horas

 

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS