Planes con niños

"Viaje al secreto Oreo": una merienda - teatro con Comediants

Niños y padres transformados en un jardín de flores, merendando con duendes mientras un hada les observa desde el cielo, subida a una galleta gigante. Así fue 'Viaje al secreto Oreo', una obra de teatro dirigida por Comediants en la que 2.000 padres y niños se lo pasaron en grande.

El sábado 29 de mayo, los niños que acudieron al polideportivo Magariños de Madrid formaron parte de una obra de teatro de Comediants. Más de 30 actores entre monociclistas, malabaristas, músicos, cantantes, bailarines, acróbatas, duendes, clowns y gigantes amenizaron el evento.

"Viaje al Secreto Oreo" cuenta la historia de Neo, un niño que quiere contarle un secreto a su madre, FLora. Pero antes de compartir ese secreto, Neo y Flora, ayudados por las familias asistentes al espectáculo, viajan juntos por diferentes mundos teniendo que superar distintas pruebas: Hacer volar las hojas del otoño, crear una lluvia de cacao, encrespar el mar, formar una nevada de crema... El plan era merendar en familia y divertirse.

 

Etiquetas: familia

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS