Ocio en familia

Vuelve el White Summer, un festival para toda la familia

2 minutos

Mientras los niños se divierten en la Zona Kids, los mayores pueden disfrutar de más de 60 conciertos y espectáculos, una amplia oferta gastronómica y exposiciones de arte.

También te puede interesar: Elsa Pataky, de festival boho con sus hijos
white summer

Vuelve el White Summer, el festival de referencia en el verano de la Costa Brava, en un marco natural y un entorno excepcional, una masía preciosa, en la que conviven, seleccionados por su contenido y valor creativo, comercio, arte, ocio, cultura y la mejor gastronomía local e internacional.

En su quinta edición, el White Summer llega con muchas novedades, amplía una semana más todas sus actividades y convierte en protagonistas a niños y niñas con su nueva ‘Zona Kids’ para que disfruten de un sinfín de actividades durante los 22 días de festival (del 30 de julio al 20 de agosto de 2016).

La entrada cuesta cinco euros (hay descuentos a través de plataformas como Zapper). Ya dentro, los asistentes y los animadores se encargarán de que los niños y niñas pasen una tarde única repleta de juegos didácticos, talleres y hasta desfiles de moda infantil.

white summer

Entre las muchas actividades que encontrarán, destacan las burbujas gigantes y juegos de mesa en versión XXL. Además habrán talleres de creación para pintar y moldear y otro espacio denominado ‘Ser Actor’ donde los peques de la casa se disfrazarán y maquillarán de sus personajes favoritos.

‘This is karton’ recrearán un mini White Summer de cartón reciclado donde se aprenderá a vender y cocinar como en el auténtico mercadillo de la Costa Brava. Por otro lado, los juegos populares no pararán ni un segundo haciendo partícipes a hijos y padres en las tradicionales carreras de sacos y muchos más.

 

 

 

whitte summer

El festival, además, tendrá su propio Ponny Club, donde los niños entraran en contacto con los caballos y se divertirán jugando con ellos. Animalets Pet Center acudirá con una gran variedad de vestimentas para que las familias puedan divertirse con sus mascotas y fotografiarse con ellas en un divertido photocall.

La Zona Kids también dispondrá de un espacio gastronómico, así como un stand con caramelos artesanales donde habrá talleres para que aprendan a realizarlos ellos mismos. También habrá espacio para que los niños y niñas disfruten de una completa merienda.

white summer

Se trata de un evento para todo tipo de público. Mientras los reyes de la casa se divierten, los mayores podrán disfrutar de más de 60 conciertos y espectáculos, una oferta gastronómica de 30 foodtrucks y 3 restaurantes de autor, exposiciones de arte y un market creativo con más de 400 marcas.

Etiquetas: compras niños, familia, padres, tiempo libre, verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS