Película

¡Las aventuras de Tom & Jerry a la gran pantalla!

El gato y el ratón más famosos de la televisión regresan con una súper aventura de la que podremos disfrutar en marzo del próximo año. ¿Quieres saber qué ocurrirá en esta nueva adaptación que mezcla la animación con los personajes y escenarios reales? ¡Mira el tráiler!

tom & jerry
Fuente: Warner Bros

Estamos seguras de que a más de uno le recorre un escalofrío que le transporta directamente a su infancia cuando escucha el opening del clásico de la televisión Tom & Jerry. Pues atención porque este 2020 trae algo que celebrar: ¡El gato y el ratón están de vuelta!

La enemistad más famosa de la televisión regresa con una nueva película que mezcla la animación con escenarios y con actores reales. Warner Bros acaba de lanzar el primer tráiler de Tom & Jerry, que tiene previsto llegar a las salas de cine el 5 de marzo de 2021.

El dúo cómico apareció por primera vez en su serie homónima para la pequeña pantalla en la década de los 40. Los dibujos animados contaban la historia de Tom, el gato que quería capturar a Jerry para agradar a sus peculiares amos. Lo que no se esperaba este gato es que Jerry, el pequeño ratón, fuera tan ingenioso y astuto como para complicar su misión con gran cantidad de trampas y engaños en los que el felino siempre terminaba cayendo y los capítulos acababan con el grito de dolor de Tom al tiempo que otro de sus planes para atraparle, fracasaba.

¿Qué sabemos de la nueva película?

La premisa del film se centrará en la vida de Tom y Jerry cuando les echan de su hogar y Jerry decide alojarse en uno de los más lujosos hoteles de la ciudad de Nueva York, que además está preparando la boda del siglo. Por esta razón y para que salga todo según lo previsto, el planificador de la boda contrata a Tom con la esperanza de que se deshaga del molesto ratón.

Sin embargo, todo apunta a que no solo la boda quedará destrozada después de la nueva batalla entre gato y ratón y que por el camino dejará muchas, muchas carcajadas. Porque no faltarán sus habituales persecuciones, disputas, trampas y recital de golpes y todo tipo de ocurrencias, pero también esa inevitable necesidad de tregua entre los dos. Llegado el momento tendrán que dejar a un lado sus diferencias como gato y ratón para unirse contra un gran villano.

Aunque los famosos personajes existen gracias a Hanna-Barbera desde los 40, esta es la segunda inmersión en el séptimo arte de Tom &  Jerry, la primera fue en una película estrenada en 1992. Ahora, este estreno permitirá acercar la divertida historia a las nuevas generaciones que disfrutarán de la amistad de los dos enemigos eternos.

Porque a pesar de los 80 años que tienen las travesuras de Tom y Jerry no han perdido actualidad y su humor negro sigue encandilando a niños y niñas de todos los lugares del mundo, desde Estados Unidos a España y desde Japón hasta Pakistán.

Junto a los protagonistas veremos en la nueva película a Chloë Grace Moretz la estrella de carne y hueso y a otros actores como Michael Peña o Rob Delay.

Podéis ir preparando vuestras mejores galas porque, si todo va viento en popa, tenemos un bodorrio al que asistir el 5 de marzo, día del estreno tanto en Estados Unidos como en España.

Vídeo de la semana

Continúa leyendo