
Escapadas con niños
5 islas paradisíacas con niños a menos de 3 horas de casa
¿Buscando un viaje genial en familia? Las playas más 'caribeñas' están en España y a menos de 3 horas de casa.
Desconectar de la rutina es tan fácil como preparar un viaje súper sencillo y coger un avión. No hace falta coger un vuelo de horas infinitas para llegar a un destino paradisíaco, y mucho menos, si hablamos de viajar con niños. Se cansan, se aburren y pueden no disfrutar del destino tanto como nos gustaría.
Si te apetece descansar con ellos y tomarte unas mini vacaciones, revisa tu agenda y organiza un viaje a una de las 5 islas paradisíacas más bonitas de España para poder disfrutar papás e hijos. Así es la última propuesta de Secret Escapes.

Una de las joyas exóticas españolas a tan solo una hora y media en avión desde Madrid. Fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993 y es digna de ver por sus aguas cristalinas, sus calas que transmiten paz y sus arenas blancas. Los más peques podrán sentirse verdaderos aventureros recorriendo sus cuevas, dunas, barrancos e islotes.

Otra de las Reservas de la Biosferas declaradas por la UNESCO en España. Disfrutar de las maravillosas dunas (que te evadirán al desierto en un abrir y cerrar de ojos) o de la Playa de las Canteras (que están en el top 10 de las mejores playas urbanas de 2017) es tan fácil como coger un vuelo de dos horas. Una vez allí, aparte de desconectar y disfrutar, podrás enseñar a tus hijos cuántas personas importantes en la historia han disfrutado de sus maravillosas vistas.

Elegida en 2015 la mejor ciudad para vivir según la revista The Times, Mallorca es otro ejemplo de que se puede disfrutar del Caribe sin salir del territorio española. Sus acantilados más salvajes se abren paso entre las aguas claras y limpias con arena de lo más blanca. Además, tus peques podrán disfrutar haciendo deportes acuáticos, como el buceo o el surf.

Uno de los mejores sitios de España para que disfruten viendo ballenas y delfines. Además, cuenta con gran reserva natural y con el Teide (el pico más alto de España). Por último, el contraste de sus playas de arena blanca con las de arena negra, hacen de esta isla uno de los destinos paradisiacos perfectos para perderse en unas mini vacaciones con niños.

Sus playas con agua cristalina y arena blanca harán que te sientas como en El Caribe. Con más de 150 kilómetros de playa, esta isla del archipiélago canario es Reserva de la Biosfera por la UNESCO y zona de Especial Protección para las Aves. Descansar en el paraíso sin salir de España es posible.