
Tiempo libre en familia
5 películas y series para ver en familia
Películas y series perfectas para educar en valores a los pequeños.
Pasar tiempo en familia es algo muy reconfortante para todos los miembros: a los papás les ayudará para combatir el estrés y, además, a los más pequeños les ayudará a comprender la importancia del núcleo familiar (algo que debemos inculcar desde la infancia).
Para educar en estos valores, el cine puede ser una opción muy correcta. Hemos seleccionado, junto a Netflix, cinco series y películas perfectas para pasar tiempo juntos y que, además, les ayudarán a aprender los valores más importantes de la vida.

Una serie original de Netflix que cuenta con 13 episodios de 30 minutos de duración. Acerca el mundo del teatro a un gruño de niños llamado los “bambalineros”. Todo bajo la atenta mirada de la señora Julie, interpretada por Julie Andrews. Con esta serie, además de sacar su lado más creativo, los niños aprenderán la importancia de la diversidad cultural.

Con este documental acompañaréis a los fotógrafos más famosos por los viajes más insospechados que realizan en busca de la mejor foto. Un documental perfecto para enseñar a los niños la importancia de la diversidad de culturas y todo lo que pueden aprender de ellas.

Una serie original de Netflix y perfecta para los adolescentes. Cuenta la historia de un grupo de amigas que luchan en el mundo usando un arma letal: la inteligencia. Una serie que refleja a la perfección la importancia de la educación y el valor femenino, entre otros valores.

Un documental original de Netflix que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que está recibiendo instrucciones para irse a una misión tripulada a Marte. Enseñará a tus pequeños la importancia de la perseverancia para poder alcanzar los sueños.

Una película que cuenta la historia que hay detrás de Walt Disney: el pedregoso camino que tuvo que recorrer hasta llegar a convertirse en el creador del ratón más mágico y conocido del mundo. Una película con la que los más pequeños aprenderán que el éxito solo se alcanza a través de esfuerzo y constancia.