
Vacaciones en familia
7 casas rurales adaptadas para ir con niños
Si vuestras vacaciones perfectas son en una casa, cerca de la montaña, desconectando del mundo, entonces, ¡id a una casa rural! Os recomendamos algunas que nos presentan tuscasasrurales.com

Para ir a esta casa rural, tendréis que llegar a Valladolid y, concretamente, a Olmedo.
Es un complejo, en el que hay diez viviendas independientes. Así que, si queréis ir en grupo, ¡adelante! ¿Por qué es genial para ir con niños? Por la maravillosa casa árbol que podéis ver en la foto, donde los niños disfrutarán con unas excepcionales medidas de seguridad.
En la casita entraréis entre dos y ocho personas en un acogedor hogar con chimenea o estufa, piscina en las zonas comunes, barbacoa, etc.
¿Necesitáis algo más para ir en verano?
Más información: TusCasasRurales

Ahora viajamos a Cataluña para llegar al Parque Natural del Delta del Ebro, en el que encontramos esta casa.
El alojamiento casa rural Deltaprego se encuentra en Deltebre, muy cerca de la desembocadura del Ebro. Los niños podrán aprender un montón sobre este entorno, rodeado de naturaleza.
Sin duda, es una casa para ir con toda la familia, ya que caben hasta 16 personas. Jardines con piscina, una barbacoa y esta casita de gnomos, en la que los niños se lo pasarán en grande durante las vacaciones.

Y ahora nos trasladamos a León, a la parte más cercana a Asturias, donde nos encontramos este bonito alojamiento rural. En pleno valle de Sajambre podréis disfrutar de una tranquilidad absoluta en un pueblo que no llega ni a 300 habitantes.
Los Picos de Europa, una casa hecha con piedra y madera, una gran zona llena de jardines para que los niños jueguen y corran sin peligros y no puede faltar la barbacoa.

Y para disfrutar por el centro de la península, llegamos a Ávila, en concreto, a este complejo turístico, en La Adrada (Arenas de San Pedro). Se trata de un entorno único para hacer excursiones con los peques, disfrutar de la naturaleza y descansar.
Podréis reservar alguna de las cabañas que hay, ¡incluso disponen de algunas con jacuzzi! ¿Por qué es genial para viajar con niños? Porque al encontrarse en medio de un pinar, podrán correr tranquilos sin peligro, disfrutar de la naturaleza, etc.
Además, podéis ir a pasar el día a alguna de las piscinas naturales que hay por la zona, ¡perfectas para el verano!

Y, en la localidad de Lles, en Girona, nos encontramos este alojamiento, en el Alto Ampurdán.
Con habitaciones amplias y luminosas, podréis ir hasta 8 personas. Además, en la habitación de los niños hay una gran pizarra en la pared para que saquen su lado más artístico.
El exterior también está completamente adaptado para peques, con jardines, un huerto para aprender la vida agrícola, un gallinero en el que podrán alimentar a las gallinas y recoger sus huevos, una zona de barbacoa y, ya en el pueblo, una piscina municipal gratuita para los huéspedes de esta casa.

Sin movernos de la zona de Cataluña, este complejo turístico es una casa de piedra, con bonitos paisajes alrededor para practicar turismo rural. En total, podréis ir 20 personas, así que es un sitio ideal para una reunión con amigos o familia.
¿Y por qué es para niños? Porque tiene grandes jardines, terraza y, por supuesto, piscina y barbacoa. Además, para los más peques hay préstamo de bicis y se organizan actividades para hacer con ellos e incluso un servicio de canguro si los papás quieren hacer algo solos.

Y por último, viajamos a Aragón, lugar en el que nos encontramos este complejo de casas, en pleno Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Con ocho casitas de piedra y madera podréis tener una estancia genial mientras visitáis toda la zona de naturaleza de sus alrededores.
Para los niños es un espacio perfecto, por tener grandes y amplios jardines, columpios, una zona de spa, jacuzzi y pequeñas piscinas climatizadas.
Más información: TusCasasRurales